Home » Artículos » Lo que yo pienso

Lo que yo pienso

Por Mariela Martínez.- Definitivamente, he llegado al convencimiento de que todo lo que de una u otra manera conocemos que existe en este planeta en el que nos ha tocado vivir y al que llamamos Tierra; incluyendo aquellas cosas que nos han dicho que no pertenecen a nuestro mundo, como los alienígenas, otros planetas, estrellas, etc.; todo ello realmente existe aquí; no obstante, por algún motivo no podemos verlo, quizás se deba a que existen en otra dimensión vibrando en otra frecuencia. Esta idea me lleva a pensar que existimos en una cosa parecida a una burbuja, donde todo está contenido, pero agrupado por formas e intensidad de vibración, donde solo tenemos contacto con aquello que está en nuestra frecuencia.

El simple hecho de pasar por ese proceso al que llamamos “muerte” me confirma esta idea. Si no, fijémonos que cuando “morimos” lo que realmente sucede es que nos quitamos este “traje” de carne y hueso; siendo que los que quedan vivos ya no nos pueden ver, pues el simple hecho de cambiar de materia física a una más fina hace que nuestra vibración sea distinta a los que quedan aquí; sin embargo, del “otro lado” podemos ver e interactuar con lo que existe allí y que para el mundo físico es desconocido. Y es que incluso a ese proceso algunos lo llamamos “pasar de plano”, lo que nos indica que no cambiamos de planeta sino de plano dentro del mismo.

Algo similar ocurre con los alienígenas, el traje por ellos utilizado es de otra vibración, quizás incluso una que ellos han aprendido a controlar y es por esto que en muchas ocasiones se hacen visibles a nuestros ojos físicos. En cuanto a los “otros planetas y estrellas”, considero que no existe eso que nos han dicho que se llama “espacio exterior”, pues incluso en películas con alto contenido de primado negativo nos lo han enseñado. Un ejemplo de esto es las películas de Los Vengadores, donde podemos ver que al viajar a ese “espacio exterior” ellos nunca salen del planeta, sino que atraviesan como dimensiones.

Debemos entender que todo lo que nos han dicho o enseñado en el sistema que gobierna este mundo, está malo o tergiversado, pues por sus intereses propios han querido mantenernos en total desconocimiento de cosas como estas y otras más que ni siquiera imaginamos. Es por ello que no debemos cansarnos de indagar e investigar, así como dudar de todo lo que el sistema nos diga que es. Estamos comenzando a transitar en tiempos donde el conocimiento es más valioso que cualquier otra cosa.

También te puede interesar

Los asombrosos sentidos de las plantas

¿Alguna vez te has preguntado sobre el mundo secreto de las plantas que habitan en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *