Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Localizan una huella de dinosaurio con 160 millones de años

Localizan una huella de dinosaurio con 160 millones de años

Yorkshire, en Reino Unido, es famosa por la gran cantidad de huellas de dinosaurios que se han encontrado a lo largo de la historia. Un lugar conocido como la costa de los dinosaurios y es que, una vez más, este lugar no defrauda y una arqueóloga ha descubierto lo que parece ser una huella de megalosaurio.

Marie Woods, que ha sido la descubridora de la huella, comenta en una entrevista que alguna vez había encontrado huellas, pero nada de un tamaño similar a la hallada. Explica que, la huella mide unos ochenta centímetros de largo y data de hace unos ciento sesenta y seis millones de años, durante el jurásico.

Cabe destacar que se han encontrado fósiles de este periodo en lugares de todo el mundo, así como China, Argentina y Reino Unido, lo que demuestra que estos animales dominaron el planeta tierra durante miles de años. Ahora, gracias a los avances científicos podemos saber cada vez más sobre cómo se comportaban y cuáles eran las características de esto criaturas.

También te puede interesar

Investigadores intentan poner fin a la contaminación plástica

Expertos en salud ambiental analizan las negociaciones para sacar adelante un acuerdo internacional que intente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *