Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Los 7 verbos sagrados de la consciencia

Los 7 verbos sagrados de la consciencia

Por María Elena Vega.- En una de mis meditaciones, pedí a mi Ser Superior y a Dios una guía que me ayude a tomar mayor consciencia, para aceptar y transitar mis miedos, en tiempos difíciles. Abrazar mi sombra y oscuridad. Me mostraron claramente que la diferencia ortográfica entre la palabra conciencia y consciencia es la letra “S”. Amorosamente, me entregaron los 7 verbos sagrados de la consciencia que comienzan con la letra “S”. Cada uno de ellos me ayudó y ayudan en momentos muy difíciles, como el que transitamos hoy toda la humanidad, ante la amenaza del virus Covid-19.

Los 7 verbos, me ayudan a restablecer y conectar con lo sagrado dentro de mí, por eso los quiero compartir contigo. Cada uno está íntimamente relacionado con un Chakra y su respectivo color. Cuando están armoniza- dos y expandidos, emanan la luz del maravilloso Arco Iris en tu corazón. Al practicar cada verbo, día a día, te ayudará a crear, purificar y expandir toda tu luz. Los verbos que me entregaron los guías de la consciencia sagrada, que comienzan con S, son:

SENTARTE: meditación, quietud y silencio.

SABER: quién eres, qué quieres, cuáles son tus dones, misión y propósito de vida.

SOLTAR: todo aquello que te daña, lastima, enferma y ya no vibra en la sintonía del amor.

SANAR: heridas de tu niña interna, de tu árbol transgeneracional programas y creencias.

SENTIR: la conexión de tu Alma y tu Luz con Dios.

SOÑAR: la vida que quieres y te mereces.

SER tu SER SUPERIOR: ser una mujer sabia plena y consciente.

Transcurre el mes de marzo del 2020, en medio de una pandemia mundial, por el virus Covid-19. Nos toca vivir, aceptar y transitar, momentos de aislamiento, temor e incertidumbre, a tí, a mí y a todos los seres humanos que formamos el planeta Tierra. La vida nos invita, casi de manera obligatoria, a poner en práctica el primer verbo de la consciencia. Sentarnos en quietud, soledad y calma. Un profundo aprendizaje de adaptación, solidaridad, consciencia y cambio. Al sentarte cada día entre 5 y 10 minutos en quietud soledad y silencio contigo misma, darás nacimiento —desde tu chakra raíz— a bellas y fuertes raíces que te conectarán profundamente al corazón y la energía de la Madre Tierra. Al enraizarte conscientemente te irás transformando en una Mujer-Árbol. Plantada desde tu propia luz interior, te volverás una mujer completa, plena y consciente de ti misma. Conectada con la Madre Tierra, accederás a una fuente inagotable de sabiduría, para que puedas SABER quién eres, qué quieres y qué dones tienes para entregarle al mundo.

Sin importar lo que hayas hecho en el pasado, comienza a donde te en- cuentres hoy, sí corazón. Haz una mirada de tu propio terreno y de tu tierra interna y externa. Arranca y corta desde su raíz lo que no crece y no da frutos, lo que está muerto y sin vida. Al SOLTAR lo que te daña y lastima, abrirás un portal de luz, dejarás entrar en ti una nueva, pura y luminosa energía que te permitirá SANAR cada una de tus heridas propias, ancestrales y transgeneracionales. Imprégnate y nútrete de emociones sutiles como la solidaridad, la autocompasión, el perdón y el verdadero amor de Dios. Dejando entrar lo divino en ti, comenzarás a SENTIR la voz de tu consciencia y de tu corazón.

Verás que el mundo invisible es visible de muchas maneras, solo debes saber mirar con los ojos del Alma. Una vida distinta y consciente es posible, si plantas en tu tierra nuevas semillas de creencias que te potencien, patrones de abundancia y prosperidad en tu subconsciente; y así, soñar, soñar y SOÑAR la vida que te mereces, la vida de tus sueños de niña/mujer. Si estás leyendo estas líneas, ya has iniciado tu propio viaje espiritual profundo, para Ser alguien más grande de espíritu, más sabia, una mujer conectada con tu sabiduría y tu SER SUPERIOR. Serás, en poco tiempo, un instrumento de Dios para ayudar y transformar la vida de los demás.

¿Sabías que eres una chispa de luz divina? ¿En qué estado lumínico estás hoy? Cada uno de los verbos que te he compartido te ayudarán a iluminar tus centros de energía; es decir, tus chakras, porque es desde tu propia consciencia expandida que puedes Ser Luz….«la Luz del Arco Iris manifestándose en ti, como potencial profundo y genuino de tu Alma, en la Madre Tierra».

 

También te puede interesar

El poder del desapego

Por Micaela Almendros.- El desapego o dejar ir es un concepto fundamental que hay que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *