Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Los cambios que llegan a tu vida cuando TE AMAS

Los cambios que llegan a tu vida cuando TE AMAS

Por Silvia Ángel.- Cuando TE AMAS, cuando te pones en primer lugar, cuando te das prioridad, la vida se transforma, todo comienza a ponerse en su sitio, las relaciones conflictivas desaparecen, porque entiendes que no vale la pena robar tu paz.

Cuando TE AMAS, emerge un poder interno que desconocías q y te sientes capaz de cualquier cosa, los miedos se evaporan, tu vida se convierte en un universo de posibilidades.

Cuando TE AMAS, el sol brilla con más fuerza y te contagia de su propia energía; Cuando te amas se abren la creatividad, la esperanza y la seguridad para alcanzar esa paz que tanto anhelas. Cuando tú eres de lo primero que te ocupas, logras amar a otros sin condiciones, sin reservas, porque ese amor te deja ver más allá de lo que tus ojos físicos te permiten, te sientes poderos@, cuando te miras al espejo desaparecen las quejas, los juicios, los señalamientos.

Cuando TE AMAS y te aceptas con todo y lo que puedas venir, los colores se tornan más vivos, la lluvia no es inoportuna jamás, el sol, aun escondido entre las nubes hacen del paisaje ante tus ojos el más hermoso.

Cuando TE AMAS exploras caminos nunca antes visibles para ti, al hacer contacto con tu divinidad, con esa fuerza creativa e infinita que siempre ha estado allí esperando que un día TE RECONOZCAS.

 

También te puede interesar

Conectar con la naturaleza

Por Gabriel Gil.- Es fácil entender que estamos hechos de lo mismo que los animales, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *