Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Los colores del aura

Los colores del aura

Por Asherah.- Algunas personas tienen una habilidad o  don natural para ver e interpretar los colores del aura, estos colores pueden determinar muchos factores tales como carácter, personalidad, sentimientos, bloqueos energéticos, problemas de salud, problemas espirituales y sobre el tipo de energía que tiene la persona.

Las personas que logran ver el aura tienen clarividencia o videncia, es un don natural, algunas personas son más evolucionadas que otras y logran ver desde niños ya otras pueden desarrollar esa capacidad.

Otras personas tienen la capacidad de sentir e interpretar la vibración de la energía del aura como es el caso de algunos médiums y personas empáticas.

Los colores más oscuros como el negro, gris, marrón tienen una vibración baja, poseen una energía más densa y negativa, este tipo de energía  afecta al cuerpo físico causando una serie de síntomas como malestar, desánimo, depresión, problemas de salud, cambio de el humor, etc, esa negatividad también afecta la vida personal y profesional.

El color y la vibración del aura  también determinan si la persona tiene problemas espirituales, es víctima de un obsesor espiritual o si es víctima de algún mal.

Los colores claros como el blanco, amarillo, lilás o plata, poseen una vibración alta, este tipo de energía muestra que la persona tiene evolución espiritual.

La persona que posee una coloración clara en el aura sienten bienestar, tiene mucho ánimo, disposición, es alegre, tiene una vibración positiva que puede ser sentida por todos, esa energía ayuda a la persona de muchas formas porque atrae para su vida todo lo que es positivo, la luz y la vibración de su aura bloquea toda la negatividad y puede ayudar a mejorar la energía de otras personas en su entorno.

El aura puede poseer varios colores y formas, puntos de colores, manchas y algunas especies de grietas o deformaciones, no siempre el aura aparece como un globo alrededor de la persona. Cuando las personas se quedan física o mentalmente enfermas, sus auras quedan manchadas, oscuras o con aspecto de sucias, en muchos casos pueden presentar deformaciones o imágenes deformes dentro del campo áurico.

El aura también puede emanar olores,  muchos médiums, empáticos o personas que tienen sensibilidad energética consiguen a través del olfato sentir este olor, cuando el aura de la persona está negativa o hay un espíritu obsesor en su aura, ella puede emanar un olor que puede ser repugnante  y desagradable.

El estado emocional de una persona también puede cambiar los colores de su aura, sentimientos de rabia, rencor, frustración, tristeza, decepción, envidia y otros pueden oscurecer el aura,  la acumulacion de ese tipo de energías puede afectar la salud. El cuerpo espiritual está conectado al cuerpo físico y cuando  uno de ellos está en desequilibrio afecta al otro.

 

También te puede interesar

La Ley de la Atracción ¿Por qué no funciona como debería?

Por Abel S. Amor.- La Ley de la Atracción, ¿cómo era? Ah si: «Atraes lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *