Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Los niños súper psíquicos de China

Los niños súper psíquicos de China

war-953246_960_720Por Psiquica Sabrina Jenkins.- Hoy en día se está escuchando más a menudo ciertos términos espirituales que existían desde hace varios años atrás, pero que pocas personas conocían y hablaban, ya sea por el temor a ser considerados como locos, brujos o poseídos. Estamos viviendo una gran era de cambios muy importantes para la humanidad, y estos cambios están afectando de una manera positiva todo nivel físico, pero aún más importante es que está cambiando mucho más nuestro nivel espiritual. Estos cambios de vibraciones y frecuencias que están sucediendo no solo a nivel mundial, pero también a nivel universal están causando que las personas continúen expandiendo sus conciencias así ellos lo quieran o no más rápidamente que antes.

Como muchos de ustedes podrán darse cuenta hoy en día podemos hablar un poco más abiertamente y sin ningún tabú sobre temas espirituales y esto se debe a que un gran número de personas que antes no creían en este tipo de dones, de un momento a otro comenzaron a despertar sus sextos sentidos, lo que les dejó perplejos o desconcertados y desde ese mismo momento se embarcaron en la búsqueda de encontrar las respuestas de lo que les estaba pasando, inclinándose así mismo en el área de la espiritualidad. En esta hermosa rama de la espiritualidad encontramos muchos términos que no entendemos, como lo son los niños índigo, cristal o arcoíris, y a pesar de que son términos muy bien documentados desde muchos años atrás, pocas personas pueden reconocer cuando sus hijos o ellos mismos están experimentando síntomas que les quiere indicar que son niños especiales o niños de las estrellas.

El autor Paul Dong en el año de 1997 escribió un libro llamado “China’s Super Psychics” (Súper Psíquicos de China) donde nos explica que todo ser humano emana energía psíquica y es por ese motivo que todos tenemos potencial para desarrollar nuestros dones psíquicos. En mis anteriores artículos e recalcado que todos nosotros, los seres humanos, como también los objetos y todo lo que nos rodea estamos compuestos de energía y es esta energía la que nos permite comunicarnos unos con otros, ya sea utilizando la telepatía o cualquier otro don psíquico o médium. En el libro  China’s Super Psychics, el autor nos habla profundamente de algo muy interesante sobre como el gobierno de China ha investigado niños psíquicos científicamente por más de 30 años, con la intensión de utilizar esta información en el área médica y militar en su país. Este es el único país que hasta el momento ha invertido dinero y tiempo para el desarrollo extrasensorial de niños, ya que otros proyectos como el de las agencias de inteligencia en América, uno de ellos llamado “Star Gate” utilizaron solo adultos.

Quiero también resaltar que no solo en China existen estos niños súper psíquicos, ellos pueden nacer en cualquier lugar del mundo y la información que he recibido por medio de meditaciones es que hoy en día están reencarnando muchos más de estos niños “especiales” con la misión de ayudar a la humanidad a expandir su conciencia a un ritmo más acelerado para que así mismo puedan alcanzar una dimensión más alta que en la que están viviendo en este plano físico.

Quizás usted se preguntará: y por qué es que debemos expandir nuestra consciencia? El motivo es porque nosotros somos parte de un universo y lamentablemente el ser humano en este planeta tierra no ha expandido su consciencia al ritmo del universo, por lo cual nos estamos quedando atrás y estas energías están causando desbalances en otros planos y dimensiones. Este es el motivo por que muchos de estos niños “especiales” o “niños de las estrellas” están naciendo más a menudo, y en los próximos 500 años y aún más allá de ese tiempo nacerán muchos más súper niños.

Por lo general estos niños especiales tienen una compasión inmensa por todo lo que los rodea, ya sean objetos, animales o personas. Estos niños pueden llegar a su adultez sintiéndose ajenos aquí en este planeta tierra, sienten que esta no es su casa, así tengan familias que los amen y les cuiden incondicionalmente. Muchos de ellos pueden fácilmente perder su camino y inclinarse a las adicciones como drogas, alcohol, sexo o apuestas y es por este motivo que algunos niños especiales requieren de ayuda espiritual y profesional para encontrar su misión en este plano. Hay otros que se pierden en el camino pero ellos mismos se levantan y siguen su misión, como hay otros que solo siguen su misión sin problema alguno. Otro rasgo de los niños especiales es que algunos de ellos pueden recordar sus vidas pasadas en otros planetas o dimensiones.

Esta afluencia de niños especiales ha comenzado desde los años 60’s, aumentando en los 70’s y los 80’s, pero desde los años 2000 fue que la tierra comenzó a tener no solo cambios drásticos de energía y frecuencias, pero también se comenzó a incrementar el nacimiento de estos niños especiales. Por ejemplo hace poco me encontré con un video en YouTube del investigador Mexicano José Luis Rueda, quien investigaba a unos niños en Guadalajara, que demostraban poderes psíquicos increíbles, ellos pueden leer y ver con los ojos vendados. Si usted no ha visto este video puede encontrarlo en YouTube bajo el nombre de “Impresionante niños ven y leen con los ojos cerrados”. Esta investigación es uno de los tantos maravillosos casos de nuestros niños psíquicos en el mundo, pero que desafortunadamente los sistemas de educación y religión que nuestros gobiernos nos  imponen no nos ayuda a desarrollarlos adecuadamente.

Muchos de estos niños poseen poderes supernaturales y habilidades mentales increíbles y a continuación daré unos ejemplos de los súper poderes de los niños de China:

Florecimiento psíquico con energía: en este experimento cientos de personas estaban sentados en un auditorio sosteniendo en sus manos un capullo de rosa, cuando una niña de seis años de edad se paró en el medio del escenario y comenzó a mover sus manos de un lado al otro en total silencio, cuando de un momento a otro muchos de los capullos de rosas florecieron lentamente ante los ojos de la audiencia asombrada, algunos para convertirse en hermosas flores.

Movimiento de masas: en este experimento tenían un estante lleno de botellas con diferentes objetos dentro de la botella. Un niño escogió una botella que contenía unas pastillas y la colocó en el centro de una mesa. Cuando menos lo esperaban se podía ver como las pastillas salían de la botella de vidrio totalmente sellada y quedaban en posición estática sobre la mesa. En otra ocasión el niño cogía una moneda en sus manos, lo ponía sobre la superficie de la mesa y después la moneda aparecía dentro de la botella sellada.

Escritura psíquica: Una de las primeras niñas para demostrar esta habilidad en el año 1981, fue una pequeña proveniente de Shanghai, llamada Xiao Kiong. En esta técnica los niños tenían que “adivinar” ciertas palabras que habían sido escritas en un pedazo de papel dentro de una cartera de lápices totalmente cerrada. En el resultado se pudo concluir que la niña a quien se le vendaban los ojos era capaz de ver con sus orejas, pies, manos, nariz, axilas, boca y lengua. Esta técnica fue utilizada con muchos otros niños y todos ellos fueron exitosos.

Por ejemplo los experimentos de la escritura psíquica consistía en buscar un libro dentro de cientos que allí estaban en una mesa en el salón de experimentos, después los investigadores escogían una hoja del libro al azar, la arrancaban y hacían una bola de papel para luego ponerla debajo de la axila de los niños. Para el impacto de todos los que allí estaban presentes, estos niños podían leer perfectamente letra por letra el texto que se encontraba en esa hoja del libro. Los resultados de este experimento fueron publicado en varios magazines de ciencia muy respetados como Omni Magazine y Shanghai’s Nature Magazine.

En otro caso durante un periodo de seis meses en Marzo de 1992, siete universidades de Hangzhou investigaron y entrenaron a niños de escuela para desarrollar el don de leer con otras partes de sus cuerpos físicos, aparte de sus ojos. En este proyecto se estudió a un número de 1250 estudiantes aproximadamente, entre ellos niños y niñas desde los 7 hasta los 18 años.  Las técnicas del experimento se basaban en introducir un concepto de relajación total, tratando de dejar la mente en blanco para así comenzar a introducir técnicas para leer con los oídos.

Los resultados de este experimento concluyó que un 12.5% de niños de la edad desde los 7 años a los 13 años fueron exitosos y tenían poderes muy desarrollados, y niños entre la edad de 14 hasta los 18 años, solo una niña de 17 años demostró tener dones muy desarrollados. Estos resultados refuerzan la idea que he venido planteando hace mucho tiempo, ya que considero según mi experiencia como psíquica y médium que al momento de nacer hasta la edad de los 7 años en su mayoría y algunos hasta la edad de los 13 años de edad, los dones psíquicos están intactos y es a medida que pasa el tiempo y vamos creciendo, por la vida mundana, nuestra cultura y sistemas que nos impone los gobiernos, que estos dones se van cerrando poco a poco. Lo más interesante de esta investigación es que se concluyó que la mejor edad para entrenar los niños a desarrollar sus dones psíquicos es a los 9 años de edad.

Otra investigación similar en la cual el editor Zhu Yiyi de la conocida revista China’s Nature Magazine participó, fue con estudiantes de 18 a 20 años de edad. Esta investigación encontró que era todavía posible entrenar a estudiantes de esta edad, pero parecía que estudiantes con menos educación tenían mejor éxito que con estudiantes universitarios. Nuevamente esto explica una de las teorías que he recibido por medio de la meditación, y es que los sistemas de educación fueron diseñados para lavarnos el cerebro y desviarnos de nuestra verdadera esencia y nuestro verdadero propósito en el mundo y alimentarnos con una falsa realidad.

Visión rayos X: este fue un estudio muy exitoso realizado en los años 1990’s, donde científicos en un hospital llamado Xinjiang People’s Liberation Army Hospital condujeron 117 pruebas para comprobar las habilidades psíquicas de niños para realizar diagnósticos médicos por medio de sus habilidades extrasensoriales. Los resultados fueron extraordinarios incluyendo diagnosis correctas desde enfermedades neurológicas hasta enfermedades del sistema digestivo. Los sujetos también podían “adivinar” por medio de técnicas de relajación la posición fetal de un bebe, de 19 experimentos, 16 de estuvieron 100% acertados y tres no lo estuvieron.

Un profesor llamado Tang Jianmin publicó un estudio muy interesante donde encontró que el poder de la visión de rayos X era más prevalente:

  • Mucho más en mujeres que hombres
  • Más en adolescentes que adultos
  • Mucho más en áreas rurales que en ciudades
  • Más entre niños Americanos que Chinos
  • Más entre adultos Chinos que Americanos

Con esto podemos concluir que los dones extrasensoriales son parte de nuestro ser y siempre lo han sido, solo que estos se cierran a medida que pasa el tiempo, ya que lo que no se estudia ni se practica, así mismo se olvida (pero nunca se pierde). Las personas que viven en áreas rurales no están tan expuestos a tanta tecnología y contaminación electrónica, visual u otro tipo de contaminación como lo están las personas que viven en ciudades, por este motivo las personas que viven en áreas rurales están más conectadas a la naturaleza y sus dones innatos y por esto parecen desarrollar con más facilidad sus habilidades extrasensoriales.

El profesor Tang Jianmin indica que la visión rayos X o quizás como yo en otros términos la llamaría “diagnosis médica psíquica” puede ser afectada por los mismo factores que la visión física. En el caso de la visión rayos X, si las personas no gastan tanto tiempo en actividades en donde tienen que enfocar su visión fuertemente como leer, conducir, ver televisión o cualquier otro trabajo o ocupación donde el resultado sea el estrés, y quizás gastan más tiempo meditando y utilizando herramientas de relajación para desarrollar su sexto sentido, podrían notar que sus dones extrasensoriales se van desarrollando poco a poco. Pero es obvio que a los gobiernos no les conviene que nosotros desarrollemos nuestra intuición y es mucho más conveniente para ellos que sigamos estudiando y aprendiendo la educación que ellos han fabricado a lo largo de los años para engañarnos. Lamentablemente aquellos que pueden estudiar el sistema les enseña “que es lo correcto y como es que tienen que aprender” y los que no estudian les lavan el cerebro ya sea con fútbol, música, televisión, cine o cualquier otro tipo de entretenimiento basura que nos mantienen hipnotizados y con ideologías erróneas.

Estos estudios e investigaciones en China causaron una gran polémica alrededor del mundo, pero especialmente en China, donde muchos maestros espirituales estaban abiertamente enseñando estos “misteriosos poderes espirituales”. Estos grandes maestros dedicaban su tiempo enseñando meditaciones en las escuelas de su país para ayudar a sus niños, sus futuras generaciones a descubrir la antigua sabiduría que está en vía de extinción, pero el gobierno Chino tomó estas prácticas como algo negativo y lo prohibió, haciéndolo un crimen nacional. Al poco tiempo se hizo una orden de captura al líder espiritual que en ese tiempo vivía en Nueva York, América. La teoría que se han planteado es que quizás los nuevos líderes de la política en China ya no creen en estos dones extrasensoriales o simplemente lo consideran como superstición y por eso mismo no han financiado más investigaciones de este tipo, o puede ser que no les conviene que sus pueblo estudie la espiritualidad de una forma profunda ya que escaparíamos del esclavismo en el que nos han sometido por cientos de años, seriamos de nuevo seres libres en un plano físico. Aunque las buenas noticias es que muchos institutos privados en China aún siguen investigando este fenómeno en todo el país, como también el gobierno Chino sigue fundando estas investigaciones en secreto.

Estas investigaciones nos dejan una fuerte evidencia que nos indica que nosotros tenemos el potencial de desarrollar nuestros dones psíquicos y que solo tenemos que cambiar nuestro estilo de vida. Si educamos a aquellos niños que creemos que son especiales dejándoles utilizar su imaginación en vez de dictarles que hacer y como hacerlo (porque el sistema así lo dice) estaremos ayudando a crear niños tan intuitivos que cuando sea su tiempo serán capaces de ayudar a la humanidad para encaminarnos en el sendero correcto, con el propósito de seguir expandiendo nuestras consciencias individual y colectivamente. A pesar de que los sistemas que nos gobiernan nuestras vidas y dictan en cierta parte que hacemos y no hacemos con nuestras vidas ahora usted es consciente de que tiene otra opción, y es no ser parte del montón, ser un alma libre y incorporar la meditación en su vida, como ayudar a nuestros hijos a meditar a menudo para ayudarles a encontrarse con esa parte espiritual que muchos desconocen y creen que es solo un mito. Siento que ya es tiempo de hacer un cambio y es tiempo de la revolución espiritual!

También te puede interesar

Ellos están bien

Por Patricio Cabré.- La pregunta constante que nos hacemos al momento de un ser querido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *