Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Los poderes de la mujer

Los poderes de la mujer

Por José Antonio Cordero.- La mujer que desaparece en una cultura, realmente es engullida por una tradición y creencias llenas de falsedad, con tintes religiosos y fanáticos. Quienes las maltratan o asesinan tienen poco de hombre.

La evolución social se puede medir por la evolución de la mujer. Según épocas, tal como ha vivido la mujer así era la sociedad. Incluso Buda, según dicen, comentó: “por cada mujer buena hay mil malas y perversas”. Los comentarios varían y dependen de los ciclos y evolución social
Falta de memoria tienen quienes desprecian a la mujer. Memoria es conocer, y reconocer, recordar y volver a sentir. Quienes las desprecian no recuerdan que nacieron de una mujer, que se desvelaba por nutrir y dar lo mejor a sus hijos.
Échate para atrás mujer, eso es una grosería propia de bestias. El desprecio a cualquier mujer es un enorme desprecio a la propia Madre. No hay dos seres humanos iguales, pero no hay dos seres humanos desvinculados, aquello que pase a uno afecta a todos.
La mujer no debería exigir igualdad, porque no son iguales a los hombres, afortunadamente. Tienen derecho al trabajo y a la misma valoración salarial. Tienen Derecho a lo mejor. Pero no recomendaría pedir igualdad para todo porque sería rebajarse del más alto nivel de la creación.
Sin la tierra no hay alimentos, y habrá hambre y muerte, sin mujeres no hay renacimiento, habría desaparición total.
Educar con el ejemplo, siempre. Se evoluciona más. No bajéis al ruedo de las luchas, no salgáis de la idea de poseer vuestro trono, que quién se sienta allí, sabrá ver, sabrá amar de verdad y por tanto respetar. Si se está en el campo de batalla, la tendencia será dejarse arrastrar por reclamaciones y exigencias. Al actuar desde los niveles bajos de la sociedad, la mujer pierde eficacia. Mejor establecerse en vuestra Esencia, que desde allí un leve susurro llegará a millones.
Establecerse en el trono, sabiendo que cada paso no es un derecho, no, ese concepto es falso. Cada paso es un asentamiento en el conocimiento personal, en el bienestar interior, en la capacidad de replicar la creación en uno mismo.
Ser Madre de la Vida no requiere embarazos. Ser Madre, es ser Mujer, capaz de sentir los procesos creativos más profundos de la naturaleza. A esa capacidad de sensibilidad difícilmente puede llegar un hombre.
Mucha tristeza sucede cuando la mujer pierde el propósito de la Vida. Las sociedades caen en pérdida de valores cuando no hay revalorización en la Mujer. Los errores de la Mujer repercuten mucho y son muy dolorosos, pero esos errores tienen su raíz en el pasado, no hay una actual culpable. Las tierras maltratadas, los venenos usados, incluso los efectos nucleares pueden durar años y años. La radiactividad deja largas secuelas. Si eso se ha hecho en la madre Naturaleza, igualmente los daños a la Mujer sean por otros o por sí misma, pasaran de una vida a otra muchas veces.
Cuidarse y avanzar sin parar, ese sería un buen lema para la Mujer.
La lucha no está en ningún plan de la Creación, la mujer es Creadora por tanto no debe ser luchadora o aniquiladora. Salirse de la vía de la Ley Natural puede llevar años en volver a encauzarse.
A la Mujer no le pega el papel de reivindicadora, es mejor no usar esos métodos de ganancias, no necesita usar métodos que debilitan su naturaleza. Es mejor saber usar el mejor Poder.
El Poder de la Mujer es enorme, pero debe saber a qué aspira, qué quiere llegar a ser y cómo alcanzar su meta, porque luego puede tener aquello que nunca quiso.
El Poder es enorme, puede Seducir o Atraer por su Naturaleza. La seducción es una artimaña, hay falsedad y luego vienen las consecuencias del autoengaño. Cuando quiere seducir es poderosa, pero se pierde sin darse cuenta y daña todo lo que toca.
Atraer es mejor
Cuando ATRAE lo hace desde su belleza, y no necesita ser guapísima. Cuantas veces hemos dicho: no sé qué tiene pero me ATRAE muchísimo, como para darlo todo por ella. Ante ese poder se rinde cualquier hombre.
El victorioso Rafa Nadal saca pecho en la adversidad y vence. La Mujer no necesita sacar pechos para decir aquí está la campeona. La Mujer será capaz de vencer antes de que surja cualquier batalla, para ganar sin pelear antes debe pisar con firmeza los peldaños de su asentamiento, debe reconocer quién es y qué es eso tan magnifico que recorre cada parte de su interior. La Mujer establecida en su Ser, ATRAE como el gran Poder de la naturaleza. Todo, todo, todo puede conseguir.
La Mujer Reconducirá la vida. Siéntete mujer y codéate con la Creación.
La Mujer nace de Mujer, y de vez en cuando pare un hombre. Es un ser Irrepetible, por ese motivo el hombre que dice sentirse mujer y desea operarse realmente se está mintiendo, porque hay interconexiones internas que un cirujano no puede replicar.
El saber del hombre se limita a lo que puede llegar a sentir, y no llega allí donde la Mujer puede llegar a sentir, vivir y experimentar las conexiones que recrean la vida es un don de la Mujer.
Pisa el peldaño que te corresponde, Mujer, establece tus pies descalzos en la firmeza de la suavidad y dulzura, porque has nacido para eso, y desde allí, con tu gran poder de atracción, reconducirás el mundo.
“Qué tendrás que me lleva a Ti”

También te puede interesar

Respeto, Inclusión y Tolerancia en la Nueva Era

Por Melvin Torrelles.- Nací en Venezuela a finales de los años 70, como país latinoamericano ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *