Home » Artículos » Los segundos de oscuridad

Los segundos de oscuridad

Por María Cortes.- Antes de empezar os quiero brindar todo mi infinito amor.

Aun en las mañanas despiertas con la sensación de que no hay más. Que si no dejarse llevar por otro día mas, aun te preguntas ¿ hasta cuándo?, hasta cuando debo seguir aquí en el paseo crazy, el cual yo misma he coloreado, pero sin querer he olvidado que el paseo lo puedo colorear desde el alma, desde la mente blanquecina e inspirada /guiada por los valla maestros que os encontré, no de casualidad si no de una firme decisión de escucharlos y una creencia absoluta de que si se puede ser feliz estando aquí en el paseo crazy, pero sin olvidarte que eres espíritu, que no eres  el estuche vacío que has creado, tu cuerpo.  Y así sin más  dejas y entregas todo al  espíritu santo.

¿Pero qué pasa si has olvidado, si crees que has perdido la comunicación? Es terrorífico estar de nuevo en el  paseo crazy sin la guía de los ya mencionados maestros,  pero porque? Que he hecho mal? Acaso solo este recuerdo y esta extraña sensación de saber  que ellos aún siguen aquí  cogiendo  mi  mano para guiarme, ¡ hooo¡¡  pero no la  sientes, no  entres en pánico, ok te dices: mira a dentro, escucha tu interior  y ploss  miras  dentro,  vez oscuridad. Escuchas tu interior… sí hay algo, el crujir de tus tripas.

Recuerdas la paz la dicha, el amor de hace un par de segundos?  Si! Eso es precisamente lo que te trae de vuelta, esta paz que aquieta tus sentidos, que abarca todo lo que sois, que brota y extiende amor, esa guía que sigue aquí, ese instante en donde decidiste dejar de escuchar es abarcado ahora por el amor por el  abrazo poderoso e inigualable de lo que no se ha ido jamás.

Hasta cuándo? Hasta que ya esté segura de volver a él, y  no regresar de nuevo al paseo crazy, de “regresar”  seria no volver a olvidar.

María Cortes

 

 

 

 

También te puede interesar

Los asombrosos sentidos de las plantas

¿Alguna vez te has preguntado sobre el mundo secreto de las plantas que habitan en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *