Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » ‘Expocoaching’ celebra su primera edición en Madrid

‘Expocoaching’ celebra su primera edición en Madrid

ExpocoachingEl Palacio Municipal de Congresos de Madrid será sede de la primera edición de ‘Expocoaching, un evento que tendrá lugar del 25 al 27 de abril y que acogerá jornadas de aprendizaje, armonía e historias reales que emocionarán a todos los asistentes.

Casi 2.000 personas, aforo del Palacio de Congresos, podrán disfrutar de numerosas ponencias, talleres, mesas redondas y debates, que tendrán como denominador común la continua interacción entre el público y los conferenciantes.

‘Está llamado a convertirse en un evento de referencia para la integración de personas, profesionales y organizaciones de todos los sectores y/o colectivos. Nuestro compromiso es convertirnos en el buque insignia del coaching en España’, explican desde la organización.

Esta primera edición de ‘Expocoaching’ contará con profesionales en la materia de primer nivel aunque es un espacio abierto para cualquier empresa, colectivo o simpatizante del desarrollo personal, interesado en descubrir su talento y aprovecharlo.

‘Esperamos un público muy heterogéneo, desde gente que ocupa cargos relacionados con la dirección y gerencia de empresas hasta personal de RR.HH, comerciales, consultorías y cualquier tipo de persona que quiera mejorar su vida a través del coaching’, añaden. Además, este espacio contará con más de cincuenta stand de escuelas, asociaciones y colectivos representativos del coaching de relevancia internacional.

El viernes 25 estará dedicado al Coaching Empresarial (ejecutivo y organizacional) dirigido a la pequeña, mediana (PYME) y gran empresa. Este tipo de Coaching se centra en los empleados de una compañía, ya sea de manera individual o en grupo, con el objetivo de conseguir resultados eficaces. También habrá un espacio dedicado a los emprendedores, pieza fundamental en la sociedad hoy en día.

El sábado 26 versará sobre el Coaching Grupal y de Equipo en todas sus variedades, cuyo objetivo será el trabajo en equipo y en grupo, la misión compartida, creatividad y flexibilidad que aportan todos los grupos y equipos de trabajo a esta sociedad.

Por último, el domingo 27 tratará sobre el Coaching Personal o Vital, caracterizado por centrarse en el desarrollo de habilidades que facilitan a la persona una relación sana y fructífera consigo misma y con los demás, ayudando a las personas a solucionar sus conflictos internos, situaciones complicadas o algún aspecto de su vida con el que no se sienten satisfechas.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *