Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Manifestación del Cielo en la Tierra

Manifestación del Cielo en la Tierra

Por Chantal Camacho Chávez.- Manifiesta tus herramientas aquí en la Tierra, en cada interacción humana, en cada palabra, en cada acción, con cada pensamiento.

Solo recuerda quien eres, que has logrado hasta ahora, todos los lugares que has visitado, todas tus vivencias, todo lo que has aprendido, todo lo que has manifestado hasta ahora.

Procura desechar de tu mente ese software obsoleto de limitación, actúa con consciencia, descubre tu poderosa caja de herramientas, descubre cuales son todos tus dones divinos, esos que te vuelven un ser más amoroso y armonioso, aquellos que te hacen sentir muy bien, que te inyectan felicidad, que te mantienen en el momento presente, que no cansan, que no te agobian, que te impulsan a crecer y a vivir a lo grande.

Descubre entonces cual es tu poderosa caja de herramientas, obsérvate a ti misma (o) actuando a niveles cada vez más sutiles, contagiando a cualquier forma de existencia aquí en la Tierra, que no se vea la diferencia entre tu y el resto, pues todo lo que haces en consciencia crece y se expande más allá de lo que tu mente puede imaginar.

Resetea tu mente todos los días, vacíate de esos pensamientos de autosabotaje y limitación, instala en tu consciencia un nuevo programa que te llevará a conocer tu parte más divina.

Recarga tus energías diariamente con la puesta del sol, conviértete para los demás en un sol brillante, expande con intención ese rayo de amor que llevas en tu corazón, compártelo, haz que crezca, ilumínate en tu interior.

Visualiza una cascada de luz arcoiris que proviene desde el Gran Sol Central, desde el corazón de tu divinidad, siente  que esa enorme cascada te refresca a ti, los refresca a todos y al mismo tiempo que sientes esa conexión con tu divinidad y permites que esa energía refrescante vuelva a ti y te rodee por completo, visualiza el gran sueño que desees hoy manifestar: ¿una casa?, imagínala a todo color, ¿cuántas recámaras tiene?, ¿cuál es su ubicación?, ¿cómo te sientes habitando esa casa?, ¿acaso tiene un jardín enorme?.. ¿te visualizas tú paseando en el interior de ese jardín?

O ¿acaso es un proyecto de pareja el que deseas manifestar?, ¿cómo te sientes en esa relación que deseas manifestar hoy en el plano Tierra?, ¿es una relación nutritiva la que deseas crear?, ¿cómo te sientes en ese estado de amor compartiendo con tu pareja?, ¿qué cualidades deseas manifestar en el o en ella?, ¿qué le vas a entregar tú a esa pareja?, ¿te sientes feliz?, ¿sientes que con todo ese amor puedes nutrir a otros seres de igual o mayor vibración que tú?, ¿sientes que ese amor los nutre a los dos?

Siente como esa energía color arcoiris te refresca, abarcando a todo lo que hoy desees manifestar aquí en la Tierra, permite que esa energía divina entre a tu corazón etérico y desde ahí siente como empieza a cobrar fuerza ese sueño, es como el motor que le da vida a ese sueño, expande con intención esa energía y simplemente da las gracias….. si, agradece desde lo más profundo de tu ser por comprobar tu capacidad de expresión y manifestación aquí en la Tierra, vos sois un creador…. acostúmbrate.

 

También te puede interesar

El verdadero diálogo interno

Por Nuria Velasco.– Tengo una cliente que quiere adelgazar. Sabe qué tiene que hacer, pero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *