Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Mantenerse en el progreso

Mantenerse en el progreso

Por José Antonio Cordero.- ¿Qué haces aquí sentado en ese camino embarrado? ¿por qué lloras en la oscuridad? ¿por qué te sientes débil y perdido? ¿ves que te has dejado llevar por corrientes conflictivas y de enfrentamientos?… y seguirás embarrado si crees que la lucha por la unidad está en el enfrentamiento, es de ilusos creer que los combatientes unidos no serán vencidos. La lucha contra otros no es progresar hacia una Vida digna.

¿Qué haces escondid@ en tu casa y con miedo a perder pertenencias? ¿será que te has dejado llevar por los conflictos que platean algunos para llegar al poder? ¿por qué has permitido que tu vida haya dado un giro tan feo cuando llevas años que no te ha faltado para seguir comiendo y viviendo estupendamente? ¿sufres por miedo a perder tu bienes y por eso has entrado en la dinámica del odio y de culpabilizar a otros?

Con todo lo que vales no deberías haberte permitido llegar hasta aquí.

Has permitido que las corrientes sociales y el estrés social te haya contaminado hasta el punto de pensar aquello que antes ni siquiera aparecía por la mente.

Situaciones lamentables y que pasan por perder el rumbo, por abandonarse y vivir sin la aspiración de alcanzar una brillante meta. No hay que dejarse arrastras por las corrientes de estrés, pesimismo y fea negatividad que afloran alrededor.

Mantén el progreso, con los pasos de la evolución que ofrece la vida y mirando hacia la más alta meta posible.

Paso a paso, ideal tras ideal, sin dejarse llevar por las dudas, porque cuantas más dudas lleguen a la mente más dudas y desafíos aparecerán en la vida.

Confía en la Vida, confía en ti mismo y actúa desde la plataforma de la claridad mental, que encontrarás cada mañana después de un buen descanso y unos bonitos minutos de Trascendencia. Los pasos del progreso se basan en el descanso profundo y actividad dinámica.

Descansa bien para actuar mejor, vive mejor (con lo que tengas) y alcanzarás los ideales de la vida.

La Meta que no sea alta, brillante, buena para ti y para todos, no tendrá fuerza de atracción. Las Metas son reencuentros con la Naturaleza, con la Madre Divina. Las Metas brillantes son como campos magnéticos que cuanto más te acercas más fuerte es la atracción. Las Metas altas crean Alianza con la Naturaleza.

Descuidarse en el camino es una invitación para entrar por los caminos de la oscuridad, que tan intoxicados. Olvidarse de regar la raíz trae luego difíciles situaciones porque las ramas se han secado y puede que ya sea tarde para recuperarlas o bien tardará en llegar nuevos brotes que traigan nuevas situaciones. Mejor no tener que esperar a que llegue la nueva semilla (reencarnación) para que demos buenos frutos en la vida.

Olvidar que la base del éxito, y de cada la acción reposa en el mejor descanso es perder fortaleza. La fortaleza mental no consiste en pensar mucho o en hablar alto, sino en pensar profundamente y saber enriquecerse del silencio que luego guíe nuestros pasos hacia la mejor y más brillante Meta. El camino hacia una Meta luminosa es más suave de lo que podamos imaginar, cuanto más nos acerquemos mejor nos sentiremos.

También te puede interesar

Respira

Por Andrea Vallejos Campos.- Respira profunda y conscientemente, cuando estés con tristeza,  angustia, rabia, miedo, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *