Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Más de 250.000 niños envían mensajes a sus líderes políticos

Más de 250.000 niños envían mensajes a sus líderes políticos

El 20 de noviembre se celebrará el Día Mundial de la infancia y, para recordar que las opiniones de los niños son válidas y necesarias para el futuro, se ha desarrollado una nueva iniciativa llamada “Earth Speakr”.
Más de 250.000 niños distribuidos por todo el mundo han sido invitados a participar, compartiendo sus preocupaciones, frustraciones, ideas o posibles soluciones con respecto al cambio climático.

“Hola. Por favor, protege el medio ambiente, de lo contrario no habrá futuro. No hay un planeta B” o “Desearía que las personas comieran menos animales” son algunas de las miles de peticiones que los niños han hecho. El objetivo es hacer llegar todos estos mensajes y escritos a los diferentes gobiernos, para comprobar si los políticos escuchan a las nuevas generaciones y si sus mensajes provocan en ellos/as alguna reacción.

“El arte y la cultura proporcionan un espacio, un punto de encuentro, para conectar y compartir opiniones, para celebrar nuestras diferencias. Para mi este intercambio bidireccional es esencial” aporta el artista propulsor del proyecto.

También te puede interesar

Marte estuvo cubierto por un océano de 300 metros de profundidad

Un estudio publicado por una reconocida revista afirma que los meteoritos que cayeron en Marte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *