Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Mensaje de Metatrón

Mensaje de Metatrón

Por Chantal Camacho Chávez.- Hermanos del alma, les habla Metatrón, el Arcángel de todos los cambios, este es una etapa para retirar mucha basura energética que hay a vuestro alrededor, son capas gruesas de energía destructiva para todos los habitantes de la Tierra, el trabajo es algo laborioso, pero si estamos organizados podemos hacer este trabajo juntos.

No voltees a ver a tu alrededor cuanto caos hay, sólo fíjate en ti, haz conciencia de lo que te está ocurriendo a ti, si cada quien toma conciencia de lo que hoy le pasa y hace algo constructivo para retirarlo, esta liberación hoy será mucho más fácil.

No tienes por qué privarte de nada en esta época, vívela, disfrútala, practica el silencio interno, no te precipites en tomar decisiones a lo loco, haz conciencia: ¿en qué va a beneficiar al resto esta decisión que hoy tome?, ¿qué me dará mayor paz y capacidad de discernimiento en estos momentos?, deseo ver y sentir hoy la luz rodeando todo mi ser.

No están solos, mis queridos hermanos, vemos desde otras galaxias como están hoy intentando dar su mejor esfuerzo, pero los seguimos viendo algo empantanados, sin lograr grandes cambios, lo que necesitan hacer es un cambio de paradigma:

Pensar el cosas más sencillas y simples para vivir, por ejemplo: si hoy tienes dos planchas para peinarte, regala una, si tienes cosas en tu casa que hoy no ocupes, dona o regala aquellas que les puedan servir a otros, comparte todo lo que tienes con otros, principalmente tus dones, ponlos al servicio de lo divino, de la fuente, regala lo que sabes, si, comparte todo tu conocimiento, guiando o ayudando a otro el camino será mucho más fácil.

Pregunta a la vida: ¿qué puedo hacer para servirte mejor?, deja fluir la vida en tu interior, como el agua, no intentes retener nada, como el agua, es difícil retenerla, esta debe seguir su cauce, debe fluir libremente, recuerda tu naturaleza acuosa, así debes fluir de hoy en adelante, evitar detenerte o que tu mente te distraiga con mil preocupaciones, eso te mantiene estancado.

Haz un esfuerzo, el doble si es necesario por fluir, si tienes un plan y este no se concreta, no le inviertas demasiado en hacer que eso funcione, emprende algo distinto, ve a lo sencillo, no te compliques demasiado, si encuentras algún trabajo relacionado con alimentar a otros, en todos los sentidos, puedes alimentarlos espiritualmente por ejemplo, y eso te llena de alegría, bienestar y satisfacción apóyate en eso, síguelo haciendo, que nada ni nadie te limite.

Haz de ponerle una pausa a tu mente, dejar de hacer cosas que ya no te dan satisfacción, dejar de hacer cosas que te quitan tiempo y que no te aportan mas que estrés,  enfermedad o sufrimiento. Dejar de hacer cosas que no te alegran el alma y que no te dan para vivir, hoy se requiere ocupar toda esa energía en construir a lo grande, se requiere que hoy le des un mejor propósito a tu vida, que juegues haciendo algo para ti, que te diviertas, que cultives más todos tus talentos, si hoy no lo sabes pregunta: Dios mío haz que yo pueda ver y reconocer todos mis talentos, ayúdame a saber cuales son. La clave para descubrir todos tus talentos es: identifica algo que te gusta mucho hacer, que es muy fácil para ti, que puedes dedicarle horas y horas de tu tiempo y que no te cansa ni te agobia, aquello que te da mayor satisfacción y más energía, aquello que te da alegría y que es  demasiado fácil para ti y que compartiendo con otros te hace inmensamente feliz, ahí están todos tus dones y talentos escondidos, vaya voltéalos a ver, saludalos, reconócelos, dales la mano, preséntate con ellos, haz que formen parte de tu vida, síguelos desarrollando.

La humanidad entera está esperando que cada quien reconozca los talentos de cada ser sobre la tierra, que se deje ya de bobadas soportando a un jefe que les hace la vida de cuadritos, donde tienen que trabajar de sol a sombra, que no les deja para vivir, que están permitiendo que esto les arruine la vida, la salud y la alegría, eso es una esclavitud.

En esta era dorada lo que se pide es que hoy dejen de ser presos, que dejen de manipular a otros, que dejen de engañarse a si mismos haciendo un trabajo que ya no aman.

Hay que reinventarse la vida, pedir la luz cuando la necesitan pero recordad que ustedes ya son esa luz que tanto piden. Dejad de sentirse culpables por existir, dejad de sentir que merecen un castigo, sacudirse todas esas cargas energéticas y valorar lo que hoy ya tienen: experiencia.

Sacudirse todas esas pulgas, como los perros, aprended de ellos la lealtad, aplicarla para ustedes mismos, ser leales con ustedes mismos, sentir en el corazón: donde ya no quiero estar, donde no quiero regresar, con quien ya no quiero estar, con quien ya no quiero compartir más, etc.

Que cada uno hoy haga un examen de conciencia y reflexione por unos instantes: ¿qué sigo haciendo por instinto y por comodidad pero que aborrezco?, sean honestos con ustedes mismos.

La era de la luz ha llegado, el momento de ser libres empieza, pon atención a todas tus creaciones, principalmente a la que haces con tu mente y para, pon un alto, así como le pones freno a tu coche para prevenir un accidente, así hazlo con tu mente, ponle el freno de mano si es posible, utiliza hoy toda tu imaginación y creatividad para detener el diálogo esquizofrénico de tu mente, pon un alto……

Conseguirás mayor paz si vives de lo que sabes hacer y que disfrutas, sintiendo aquello que te da alegría y conectado con la vida.

Pide ver cuál es tu propósito en estos momentos, ¿cómo le puedes contribuir mejor a la vida y a toda la existencia?

Pon tus talentos al servicio de la vida, si resuenas con algo o con alguien hazlo, no lo dudes, sigue toda tu sabiduría.

No estropees esto que estás haciendo que disfrutas hacer, solo porque tu mente te pide que debes cambiarlo, impide que tu mente te llene de caos y guerra interior, deténla, ponle un freno.

Adopta una frase que te de todo el poder en esos momentos: mi mente está al servicio de mi presencia YO SOY.

Le ordeno a mi mente que se calle, mi chispa divina elige cuando debe hablar la mente y cuando debe callar.

Amada y poderosa presencia YO SOY inyectame toda la alegría y la sabiduría que necesito para estos momentos,

Amada y poderosa presencia YO SOY lléname de luz en este día.

También te puede interesar

La conexión con el poder interno

Por Isa Campillos.- Conectarnos con el poder interno, es lo mejor que podemos hacer en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *