Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Mensajes de los guías espirituales a través de los sueños

Mensajes de los guías espirituales a través de los sueños

Por Eiko Caldas.- Desde hace 3 años estoy conectado de manera consiente con mis guías, ángeles y yo superior, en este tiempo he recibido mensajes en meditaciones, ceremonias de ayahuasca y en sueños. Estos mensajes son de situaciones que han pasado, del trabajo que hago en el astral y de lo que está pasando en el plano espiritual.

Hace un tiempo me vi trabajando en el astral, con muchas almas que estaban con el cuerpo físico dormido, estas estaban en posición horizontal reposando y lo que hacia era remover las energías y/o emociones de baja vibración de cada cuerpo para que sea más fácil para ellos cuando despertaran tener disponibles esas emociones para hacerse cargo de la transmutación.

El mensaje es: «Los humanos necesitan tomar consciencia de lo que llevan dentro, ya no hay tiempo para seguir almacenando emociones de baja vibración, es momento que los seres despierten y se hagan responsables de su propia evolución y así transmutar las sombras en luz, para elevar la vibración de Gaia.»

Eso fue hace un par de meses y a mi alrededor he observado que tanto mis coachees como seres cercanos están pasando por estados emocionales que los llevan al límite; se sienten abrumados, confundidos, perdidos, entre otras emociones.

A mi también me ha pasado, he tenido días oscuros observando que hay pendiente de sanar, aprender o soltar.

Nos estamos solos, los arcángeles y seres de luz están con nosotros, solo tenemos que pedir su acompañamiento y ver las señales que se nos presentan, ya no podemos mirar al lado son tiempos de sanar, soltar, perdonar y conectarnos con lo profundo de nuestra alma.

Un abrazo de luz y amor

 

También te puede interesar

¿Qué podría estar indicando tu sobrepeso?

Por Allison Fife.- En el momento que hablamos de sobrepeso, se nos viene a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *