Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » ‘Menúdavida’ apuesta por la restauración ecológica

‘Menúdavida’ apuesta por la restauración ecológica

Noticias Mindalia.- Comer sano cada día supone un reto para mucha gente debido al ritmo de vida que tenemos, ‘Manudavida Organic Food Culture’ es un proyecto de restauración ecológica que intentará romper con esos malos hábitos alimenticios.

Esta plataforma intentará concienciar a los consumidores de la urgente necesidad de expandir una cultura ecológica en nuestra alimentación. Se trata del primer catering totalmente ecológico de Madrid que además de servir la comida, también trabaja en otras áreas como la educación, impartiendo talleres especializados y cursos en el Aula de Biococina.

‘Les mostramos un camino para el disfrute saludable, la autogestión de la salud y la transición a modelos de vida más sostenibles’, explican Vanesa Losada García y François Winberg Nodal, creadores del proyecto.

Además, ninguno de los dos ve la crisis como una amenaza sino como una oportunidad de trabajar juntos y reinventar el sistema. ‘Ante nosotros se abre una brecha que muestra un nuevo modelo sistémico de  individuo creativo, de una economía del bien común, de una sociedad más justa y saludable, de una conciencia medioambiental planetaria y de una cultura de paz’, explica Winberg Nodal.

También te puede interesar

La NASA descubre millones de arboles en el Sahara

El Sahara es el desierto más grande y conocido del mundo; su extensión podría compararse ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *