Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » México apuesta por la medicina alternativa

México apuesta por la medicina alternativa

Noticias Mindalia.- Buscar alternativas para conseguir una salud plena sin tener que pasar por el quirófano es algo que apoyan muchos profesionales de la salud como ha quedado patente en las jornadas sobre medicina alternativa desarrolladas en cuatro municipios mexicanos a manos de 10 profesionales del Instituto Politécnico Nacional.

A lo largo de la campaña que se realizó en la sede del DIF local en Santiago de Tulatepec, prosiguió en Tulancingo en el jardín La Floresta, en la Unidad Básica de Rehabilitación de Singuilucan y en la Casa del Adulto Mayor de Cuautepec, ofrecieron terapias gratuitas de homeopatía y acupuntura a los asistentes.

El presidente del patronato del HGT,  Lorenzo Arroyo Márquez, ha indicado que esta iniciativa nace de ‘la necesidad de muchos pacientes que a diario llegan al hospital y no cuentan con recursos para costear los medicamentos, sobre todo personas con enfermedades crónico-degenerativas’.

En colaboración con el investigador del IPN, Guillermo Pérez Ishiwara, gestionaron estas jornadas de medicina alternativa en la que participaron entre 300 y 400 pacientes. ‘Hablamos de medicina alternativa en México porque en países como China e India son técnicas tradicionales que se han ocupado durante más de 2 mil 500 años’, indican.

El patronato del HGT prevé una segunda campaña de seguimiento en enero del próximo año.

 

También te puede interesar

“Espiritualidad y autoayuda” el nuevo congreso de Mindalia.com

Este miércoles, día 25 de noviembre, comienza “ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA”, el nuevo congreso de Mindalia.com. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *