Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Mindalia alcanza el 1500000 de suscriptores en Youtube

Mindalia alcanza el 1500000 de suscriptores en Youtube

Hoy es un día muy especial para Mindalia, ya que hemos superado la cifra de un millón quinientos mil suscriptores en el canal de Mindalia Televisión de YouTube. Esto significa que todo la energía, amor y dedicación que cada día dedicamos las personas de mindalia.com a nuestras tareas, se ven recompensados con este tipo de logros tan especiales que nos permiten llegar cada vez a más personas en todo el mundo.

Esa es precisamente nuestra misión: llegar a ellas con información en positivo y a través de todos los medios disponibles, con mensajes que ayuden a elevar la consciencia planetaria. Hoy es, pues, un día en el que nuestra misión se ve de nuevo cumplida, aunque sabemos que es un paso más en un noble camino que queremos recorrer con todos los seres de este hermoso planeta en el que vivimos y con el que queremos colaborar a través de nuestras acciones diarias.

En este día recordamos a TODAS las personas que han colaborado para poder festejarlo, entre las que seguro también te encuentras TÚ. Por ello y desde nuestros corazones, te damos las GRACIAS por haberlo hecho una realidad que queremos celebrar también hoy CONTIGO.

También te puede interesar

Argentina en default ambiental

Argentina, a mitad de 2020, ha agotado los recursos ecológicos pronosticados para un año entero. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *