Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Mindalia aporta su granito de arena en la gala a favor del colectivo ‘Nerja Solidaria’

Mindalia aporta su granito de arena en la gala a favor del colectivo ‘Nerja Solidaria’

mindalia-nerja-solidariaNoticias Mindalia.- La empresa local ‘Grana y Oro’ de Nerja, un bonito pueblo costero de la provincia de Málaga (España), ha conseguido recaudar este fin de semana 1.000 euros para el colectivo promotor y responsable del Banco de Alimentos del municipio, la Asociación ‘Nerja Solidaria’.

En este evento estuvo presente Mindalia Televisión, aportando su granito de arena y cubriendo foto a foto todo lo ocurrido y los momentos más emotivos y bonitos de esta cita solidaria.

Además, en esta gala no solo demostraron su altruismo muchos negocios locales que ofrecieron regalos para que se sortearan durante el evento, y personalidades del mundo social, cultural y político de Nerja, como la propia alcaldesa, que estuvo entre los asistentes, sino también los vecinos y vecinas de la localidad que no quisieron perder la ocasión de colaborar con esta causa benéfica.

Todos los presentes disfrutaron de unos excelentes maestros de ceremonias; la periodista y locutora, Conchi Morales, y el cantante Hoffman, ganador de un Grammy. También participó el artista flamenco Pepe ‘El Marismeño’, y los artistas locales Fernando del Paso, Celestino Haro y el grupo ‘Al compás de la guitarra’.

La solidaridad de los presentes no solo quedó en el aspecto económico, sino que además hubo participantes que quisieron hacer donaciones de productos no perecederos para el Banco de Alimentos, llegando a recoger unos 300 kilos.

En la fotografía del photocall podemos ver a los propietarios de ‘Grana y Oro’ (en los extremos), al artista Pepe ‘El Marismeño’ (izquierda) y al presidente del Banco de Alimentos de Nerja, Miguel Benítez.

También te puede interesar

Último eclipse lunar del año 2020

Pronto tendrá lugar el último eclipse lunar de 2020, que será visible en América, Australia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *