Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Mindalia asiste al congreso Vida después de la Vida

Mindalia asiste al congreso Vida después de la Vida

infonerja-congresoLas cámaras de Mindalia Televisión grabaron todas las conferencias y realizaron entrevistas que se podrán ver, en breve, en el canal.

Mindalia Televisión ha participado en el noveno congreso internacional sobre la Vida después de la Vida, celebrado en Albacete recientemente.

En este reconocido congreso se han dado cita importantes ponentes que han profundizado, durante dos días, en las experiencias cercanas a la muerte o ECM. Médicos, investigadores y especialistas de la talla de los doctores José Luís Cabouli y Juan José López, además de personas tan conocidas como Suzanne Powell o Marilyn Rossner, han acercado a las más de novecientas personas que asistían como público, a evidencias y experiencias que facilitan la comprensión de lo que llamamos muerte y todo lo que acontece cuando desencarnamos.

Miguel Blanco, hizo también su programa en directo, «Espacio en Blanco», en la noche del sábado de este congreso.

Este año la situación dramática que están viviendo miles de refugiados sirios, ha hecho que este congreso destine parte de sus beneficios a estas personas, abandonadas por los organismos europeos. También se han destinado fondos económicos a niños discapacitados de Sudáfrica a través de los proyectos tutelados por la ONG de Marilyn Rossner.

Además, en esta edición se ha realizado un emotivo homenaje, en el que participaba el Padre Ángel, como colofón de una campaña de ayuda económica a María, una niña que sufre una enfermedad de las clasificadas como raras: Atrofia Muscular Espinal (AME).

Un acontecimiento único y muy especial que han podido grabar, en su integridad, las cámaras de Mindalia Televisión que ha colaborado activamente y con todos sus recursos en la promoción, grabación y difusión de todo lo que allí ha acontecido.

También te puede interesar

Re-aparecen las famosas abejas azules de Australia

Aunque se creían extintas, se ha re-descubierto una especie de abeja llamada “Amegilla Cingula”. Viven ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *