Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Apps
Apps
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Míndalia.com te recuerda que «No estás sólo»

Míndalia.com te recuerda que «No estás sólo»

Con motivo de las próximas fiestas navideñas y celebraciones de fin de año, Mindalia.com ha puesto en marcha su mensaje “No estás sólo”, que difunde en estas fechas por todos sus medios de comunicación y redes sociales.

Bajo este lema, Mindalia.com quiere hacer saber a todas las personas que se sienten marginadas, diferentes o solas, que no están aisladas como pueden llegar a pensar o sentir. Este mensaje está dirigido a millones de personas que saben que tienen talentos especiales, dones de mediumnidad, capacidades psíquicas, contacto con seres de otras dimensiones, que han elegido responsablemente sanar su enfermedad con terapias que están más allá de las convencionales, o simplemente que viven espiritualmente y de manera diferente a las mayorías.

Con este mensaje: “No estás solo”, fomentamos que cada día haya más personas en todo el mundo que reconozcan estas posibilidades de crecimiento de sus consciencias y elijan libremente seguir la llamada de sus corazones.

Como reflejo de esta campaña, Mindalia.com despliega los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2019, así como 1 de enero de 2020, una programación especial y en directo de 12 horas de duración cada día, con una selección de programas que ayudarán a disfrutar de mensajes e informaciones inspiradores a todas las personas que durante estos días estén solas por cualquier razón y quieran ser acompañados por Mindalia.com.

Con nuestro mensaje “No estás solo”, nos solidarizamos con millones de personas en todo el mundo a los que queremos decir abierta y decididamente que no están en absoluto solos, sino que forman parte de un colectivo cada vez más numeroso en todo el planeta: La Comunidad de la Nueva Conciencia, donde Mindalia.com quiere encontrarse, aportando toda la luz e información que pueda, en estos momentos tan decisivos para la humanidad.

También te puede interesar

Durante el confinamiento humano, la naturaleza se abre paso.

El guepardo del Sahara (de pelo corto y casi blanco, con pocas manchas en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *