Últimas Noticias
Home » Noticias » Mindalia denuncia la actuación de los ministros de Sanidad y Ciencia

Mindalia denuncia la actuación de los ministros de Sanidad y Ciencia

En Mindalia.com nos sentimos muy tristes y muy indignados por el bochornoso espectáculo que está dando el gobierno español en torno a sus últimas actuaciones públicas, pagadas con el dinero de todos los contribuyentes, contra ciencias, como el yoga, el ayurveda, la acupuntura, el reiki, el feng shui y numerosos métodos y técnicas tan reconocidos como practicados por millones de personas en todo el mundo de forma saludable.

Los ministerios de Sanidad y Ciencia han elaborado una maliciosa y retrógrada campaña mediática contra disciplinas usadas desde hace miles de años, con la clara intención de arremeter contra ellas, abrazando oscuros intereses económicos y apoyados por anuncios tendenciosos que se están publicando en corrompidos medios de comunicación.

En Mindalia nos sentimos indignados y avergonzados por las declaraciones y actuaciones públicas de los ministros y ministerios implicados. Nada menos que los de Sanidad y Ciencia. Y, ante esto, no cabe más que denunciar esta situación al mundo entero, para que las personas que nos siguen desde España y también desde otros países sepan que cientos de miles de personas no nos vamos a quedar impasibles ante la humillación, la desinformación e intento real de hacer daño a nuestra salud pública y privada, de la que todos somos corresponsables y en la que tenemos el derecho inalienable y constitucional de libre elección.

Por todo esto, Mindalia hace un llamamiento a todas las personas que quieran manifestar su repulsa ante esta burla de los ministros españoles hacia millones de personas avergonzadas, indignadas y afectadas por su ridícula pantomima. Si tú también quieres hacer pública tu indignación, manda un mensaje de voz al número de whatsapp +34 644 720 234 y lo difundiremos a través de todos los medios que tengamos disponibles.

También te puede interesar

China planea poner a funcionar un ‘Sol artificial’ para 2050

Hay dos tipos de energía nuclear, la fisión y la fusión. La fusión, proceso que ...

Un comentario

  1. JUAN RUÍZ MONTERO

    Basta ya de dar Poder a los corruptos que nos gestionan y gobiernan. Su pretencioso conocimiento, que dicen científico, sólo demuestra la profunda ignorancia de ” su ciencia”, que está en pañales y es, aún, incapaz de saber cómo funciona el mundo alternativo. Sólo les mueve, una vez más, el poder, y la más absoluta codicia y avaricia de quienes han orquestado, desde la sombra, ésta farsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • Montañas y cimas... Muy cierto!!!

    Pinned: 26 Jul 2015
  • La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento #frases #robertoyelva

    Pinned: 26 Jul 2015
  • Todo lo demás es secundario... Regularmente a lo que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo no es el motivo principal por el que estamos aquí... Te has puesto a pensarlo?

    Pinned: 26 Jul 2015
  • pensamientos positivos - Google Search

    Pinned: 12 Jul 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015