Home » Noticias » Mindalia denuncia la actuación de los ministros de Sanidad y Ciencia

Mindalia denuncia la actuación de los ministros de Sanidad y Ciencia

En Mindalia.com nos sentimos muy tristes y muy indignados por el bochornoso espectáculo que está dando el gobierno español en torno a sus últimas actuaciones públicas, pagadas con el dinero de todos los contribuyentes, contra ciencias, como el yoga, el ayurveda, la acupuntura, el reiki, el feng shui y numerosos métodos y técnicas tan reconocidos como practicados por millones de personas en todo el mundo de forma saludable.

Los ministerios de Sanidad y Ciencia han elaborado una maliciosa y retrógrada campaña mediática contra disciplinas usadas desde hace miles de años, con la clara intención de arremeter contra ellas, abrazando oscuros intereses económicos y apoyados por anuncios tendenciosos que se están publicando en corrompidos medios de comunicación.

En Mindalia nos sentimos indignados y avergonzados por las declaraciones y actuaciones públicas de los ministros y ministerios implicados. Nada menos que los de Sanidad y Ciencia. Y, ante esto, no cabe más que denunciar esta situación al mundo entero, para que las personas que nos siguen desde España y también desde otros países sepan que cientos de miles de personas no nos vamos a quedar impasibles ante la humillación, la desinformación e intento real de hacer daño a nuestra salud pública y privada, de la que todos somos corresponsables y en la que tenemos el derecho inalienable y constitucional de libre elección.

Por todo esto, Mindalia hace un llamamiento a todas las personas que quieran manifestar su repulsa ante esta burla de los ministros españoles hacia millones de personas avergonzadas, indignadas y afectadas por su ridícula pantomima. Si tú también quieres hacer pública tu indignación, manda un mensaje de voz al número de whatsapp +34 644 720 234 y lo difundiremos a través de todos los medios que tengamos disponibles.

También te puede interesar

Gira mundial de Grisy Nava

Grisy Nava, la reconocida guía angelical y entrenadora espiritual de mayor crecimiento en Latinoamérica comienza ...

5 comentarios

  1. Fernando Pablo Ortiz Beraldo

    Juntarse entre vecinos,no pagar impuestos.

  2. Fernando Pablo Ortiz Beraldo

    Ayudarnos entre vecinos. Y no pagar más impuestos durante 5 meses.

  3. JUAN RUÍZ MONTERO

    Basta ya de dar Poder a los corruptos que nos gestionan y gobiernan. Su pretencioso conocimiento, que dicen científico, sólo demuestra la profunda ignorancia de ” su ciencia”, que está en pañales y es, aún, incapaz de saber cómo funciona el mundo alternativo. Sólo les mueve, una vez más, el poder, y la más absoluta codicia y avaricia de quienes han orquestado, desde la sombra, ésta farsa.

    • Fernando Pablo Ortiz Beraldo

      Muy muy muy bien. Cuando digo yó,nos juntamos el pueblo o nosotros para mostrarnos en protesta pacífica pero muy efectiva,como dejar de pagar los impuestos durante 5 meses, por ejemplo como protesta del pueblo ya está arto. Q no queremos parlamentistas, diputados,reyes de mierdas,condes,dukes, caballeros,etc. Q ningún gobierno nos va a mejorar la vida,nunca paso ni pasará.
      Pido llevarnos bien, nosotros,el pueblo,entre vecinos dialogar,saludarnos cada día y noche,solo entre nosotros los vecinos el pueblo nos haremos fuertes. Cuando nos juntamos?.

    • Fernando Pablo Ortiz Beraldo

      Es verdad totalmente. Los científicos cuando se reciben,firman por la PAZ,pero tuvieron que hacer la bomba atómica,etc,etc, mientras nosotros le pagamos con impuestos, que nos im-ponen ,los juguetes nuevos para seguí investigando o descubrir do NADA. Como la máquina de hadrones. Conocida como la máquina de Dios. Miles de millones salieron de nuestros bolsillos.
      Dejemos de lado a los 4 jinetes del apocalipsis,los 4 paradigmas,ciencia,economía,religión y política. Q yá no están en el centro de nuestra realidad. Se están derrumbando cada día. No darles trascendencia nunca más a ellos. Quitarlos del centro de nuestras vidas yá. Un saludo.
      Unidos el pueblo,los vecinos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest