Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Mindalia estará presente en el Foro Internacional de Verano 2015 de Foro Acce

Mindalia estará presente en el Foro Internacional de Verano 2015 de Foro Acce

foro-acce-veranoNoticias Mindalia.- La localidad malagueña de Nerja (España) vuelve a acoger un año más el Foro Internacional de Verano 2015 organizado por el Foro Internacional Arte, Cultura, Ciencia, Personas (Foro Acce).

Esta décima edición se celebrará los próximos días 19, 20 y 21 de junio entre la Sala Mercado y el Centro Cultural Villa de Nerja, y contará como siempre con un programa y ponentes de primer nivel como Ramiro Calle, Emilio Carrillo, Mikel Lizarralde, Alicia Sánchez y Víctor Polo, José Manuel Azcona Pastor y mucho más.

‘Una aventura extraordinaria nos espera en esta X edición de verano: llena de energía, bondad, conexión, amor, alegría, diversidad, sabiduría, sentido lúdico y actualidad’, destaca Ana Francisca García Trelles, cofundadora de Foro Acce.

Mindalia estará presente un año más en este Foro Internacional de Verano 2015 que no solo acoge conferencias-coloquio sino también talleres, conciertos, desayunos y lunch gratuitos, ya que el acceso será libre hasta completar aforo, aunque las reservas de plazas tienen un precio de 10 euros por día y 20 euros por los tres días, siempre con el objeto de colaborar con el Foro.

El cofundador de Mindalia, Alfredo Alcázar, ofrecerá una charla el sábado titulada ‘¿Quiénes son los Mindalianos?’, y Mindalia Televisión no perderá detalle como en ediciones anteriores para compartir con sus usuarios las actividades que se desarrollen en el Foro Internacional de Verano 2015.

Para ampliar información o realizar reservas pueden acceder a la página web de Foro Acce o llamar al teléfono 683225373.

 

También te puede interesar

Los discapacitados también podrán ser astronautas

Hace escasos días, el mundo laboral espacial ha dado un drástico giro. A partir de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *