Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Mindalia ofrece una conferencia con asistencia de más de 1.000 personas

Mindalia ofrece una conferencia con asistencia de más de 1.000 personas

La conferencia será gratuita y mundial, celebrándose online este jueves, 27 de agosto, a las 22 horas españolas, a través de Mindalia Televisión, siendo impartida por Jim Humble, el descubridor del MMS .  Todos los que quieran asistir, pueden hacerlo pinchando aquí para reservar su plaza gratuita.

En su objetivo de difundir todo el conocimiento y la información que  aumente la fortaleza espiritual y social  de personas de todo el planeta, impulsando cambios positivos que impliquen una nueva confianza de las propias capacidades y una mejoría de todo el mundo, Mindalia Televisión.com ofrece una conferencia online para todo el planeta en la que intervendrá en directo, desde México, Jim Humble, el descubridor del mundialmente conocido MMS. ( Milagroso Suplemento Mineral).

Jim Humble, ingeniero aeroespacial, descubrió el MMS mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela. Allí, usando oxígeno estabilizado, improvisó un remedio efectivo para sus acompañantes que estaban enfermos de malaria y no contaban con ningún medicamento. De regreso a Estados Unidos se preguntó porqué este remedio había funcionado tan bien y sus investigaciones le condujeron al desarrollo del dióxido de cloro, al cual llamó Milagroso Suplemento Mineral (MMS).

Con la misión de ayudar a la raza humana, Jim facilitó la información mundial de su descubrimiento y la puso disponible para todos en forma de clorito de sodio.

Equipos médicos hicieron más de 100.000 ensayos clínicos en África, donde se demostró que el MMS actuaba sobre la malaria en menos de cuatro horas.

Millones de personas en todo el mundo usan el MMS contra la malaria, el sida, infecciones graves u otras enfermedades tan mortales, aunque los intereses de las compañías farmacéuticas intentan prevalecer, desinformando y presionando a los gobiernos para que este remedio sea prohibido en muchos países, ya que es prácticamente gratuito y no patentable.

Las reservas gratuitas pueden hacerse  pinchando aquí  , incluso hasta minutos antes de la celebración de la conferencia.

También te puede interesar

Ya es visible la lluvia de estrellas más esperada: las perseidas

Comienza, ahora sí, la lluvia de estrellas fugaces más popular de año: las Perseidas. El ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *