Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Mindalia participa en un acto benéfico a favor de la Asociación ‘Nerja Solidaria’

Mindalia participa en un acto benéfico a favor de la Asociación ‘Nerja Solidaria’

nerja-solidariaNoticias Mindalia.- La empresa ‘Grana y Oro’ ha organizado un acto benéfico a favor de la Asociación ‘Nerja Solidaria’, promotora y responsable del Banco de Alimentos de Nerja, para este sábado 4 de julio en el hotel Jimesol, a partir de las 21:30 horas. (Málaga-España)

La periodista y locutora, Conchi Morales, y el televisivo humorista y actor, Manolo Sarriá, serán los maestros de ceremonias en este evento que también contará con un desfile de moda flamenca ofrecido por ‘Flamenca Gómez’, cena, sorteo de regalos ofrecidos por los establecimientos colaboradores y las actuaciones del cantante Hoffman, y los artistas locales Fernando del Paso, Celestino Haro y ‘Al compás de la guitarra’.

Asimismo se recogerán alimentos, preferiblemente no perecederos, en la entrada del hotel de 18 a 22 horas para ‘Nerja Solidaria’, y se colocará un photocall durante el evento para que todas aquellas personas que lo deseen puedan llevarse un recuerdo de esta jornada benéfica mientras colaboran con este colectivo, ya que la recaudación d ela venta de fotografías también será donado a la asociación.

Desde ‘Grana y Oro’, tienda de moda flamenca y de fiesta, animan a la ciudadanía a colaborar con esta causa benéfica, ya que todavía quedan entradas disponibles de las 200 que se han puesto a la venta a un precio de 30 euros por persona. Para más información pueden acudir al negocio ubicado en c/Pintada 66 o llamando al teléfono 687 84 60 92.

Como organización sin ánimo de lucro, Mindalia estará presente cubriendo el evento y ofreciendo su apoyo a esta iniciativa solidaria a favor de un colectivo que ayuda a familias sin recursos del municipio de Nerja (España) a través del Banco de Alimentos.

 

 

También te puede interesar

Último eclipse lunar del año 2020

Pronto tendrá lugar el último eclipse lunar de 2020, que será visible en América, Australia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *