Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Mindalia Terra: nuevo proyecto solidario de Mindalia.com

Mindalia Terra: nuevo proyecto solidario de Mindalia.com

Ha nacido Mindalia Terra, un proyecto mundial revolucionario, solidario y ecológico que se inicia en la Axarquía, al sur de España.

En superficies de miles de metros cuadrados, Mindalia Terra pone a disposición de todo el que lo solicite, parcelas familiares donde poder cultivar tu propia huerta libre de productos químicos.

De esta forma, se fomenta el autoconsumo saludable y se facilita la integración de todo tipo de familias, sin importar su estatus económico. Añadido a esto y de forma periódica, se organizarán charlas y talleres sobre agricultura sostenible.

Además, se ha destinado una gran parcela al cultivo de alimentos que, más tarde, se facilitarán a las personas con más necesidad y que puedan ser ancianas o bien sufrir problemas de movilidad o salud.

Mindalia.com hace un llamamiento a todos los interesados en cultivar su parcela ecológica y contribuir al bien común. Para colaborar, envía un email con tu número de teléfono y el mensaje: “Yo también quiero cultivar el bien común” a: contacto@mindalia.com, o envía un WhatsApp con el mensaje “Yo también quiero cultivar el bien común” al +34 644 72 02 34.

Mindalia Terra es un medio más de Mindalia.com, ONG internacional sin ánimo de lucro que ayuda a millones de personas a elevar la Consciencia en el mundo.

También te puede interesar

Descubren un escorpión marino gigante

Investigadores del Instituto de Geología y Paleontología de Nanjing (China) han hallado los restos de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *