Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Apps
Apps
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Mindalia Viajes te lleva a Perú en enero de 2020

Mindalia Viajes te lleva a Perú en enero de 2020

Del 24 al 31 de enero de 2020 Mindalia Viajes te invita a conocer Perú de la mano de la Abuela Evelia Padilla y ChamaLula.

Ahuyenta bajos espíritus con una limpieza hecha por chamanes. Participa en la ceremonia y rezo al agua a cargo de la abuela Evelia y mujeres medicina, en la de Renacimiento con el Chamán Quero o la de Chanupas Sagradas con las abuelas.

Visita los templos sagrados más emblemáticos de las afueras de Cusco, el templo de la serpiente Uno Urco y el templo del viento en Ollantaytambo, la ciudadela de Pisac y Machu Picchu.

Realiza el viaje más energético de todos los tiempos, desarrolla la espiritualidad y conecta con todos tus sentidos en el Perú Chamánico.

La Abuela Evelia Padilla es pionera y experta en Bioprogramación, y dirigente autorizada de ceremonias ancestrales, conocida también como la abuela cibernética.
Creadora de la Bioprogramación Chamánica y del Diplomado de Chamanismo “Hombre o Mujer Medicina”.
Desde hace más de 15 años, he estado impartiendo talleres y formando a personas.

Lulú Serrano ChamaLula ha acompañado por más de 10 años a la abuela Evelia en la creación de programas y cursos. Egresada de la primera generación del Diplomado en Bioprogramación chamánica, Co-creadora del diplomado de Bioprogramación Chamánica y del Sistema ARBIVA, Certificada en el Juego de los Animales de Poder y Terapeuta floral, Promotora de la CNV (Comunicación no violenta)

Para más información puedes visitar nuestra página: https://www.mindaliatelevision.com/viaje-a-peru-con-chamanes-enero-2020/

Viajar junto a nosotros es tu destino.

También te puede interesar

Durante el confinamiento humano, la naturaleza se abre paso.

El guepardo del Sahara (de pelo corto y casi blanco, con pocas manchas en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *