Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Mindalia Viajes te lleva a Perú en enero de 2020

Mindalia Viajes te lleva a Perú en enero de 2020

Del 24 al 31 de enero de 2020 Mindalia Viajes te invita a conocer Perú de la mano de la Abuela Evelia Padilla y ChamaLula.

Ahuyenta bajos espíritus con una limpieza hecha por chamanes. Participa en la ceremonia y rezo al agua a cargo de la abuela Evelia y mujeres medicina, en la de Renacimiento con el Chamán Quero o la de Chanupas Sagradas con las abuelas.

Visita los templos sagrados más emblemáticos de las afueras de Cusco, el templo de la serpiente Uno Urco y el templo del viento en Ollantaytambo, la ciudadela de Pisac y Machu Picchu.

Realiza el viaje más energético de todos los tiempos, desarrolla la espiritualidad y conecta con todos tus sentidos en el Perú Chamánico.

La Abuela Evelia Padilla es pionera y experta en Bioprogramación, y dirigente autorizada de ceremonias ancestrales, conocida también como la abuela cibernética.
Creadora de la Bioprogramación Chamánica y del Diplomado de Chamanismo “Hombre o Mujer Medicina”.
Desde hace más de 15 años, he estado impartiendo talleres y formando a personas.

Lulú Serrano ChamaLula ha acompañado por más de 10 años a la abuela Evelia en la creación de programas y cursos. Egresada de la primera generación del Diplomado en Bioprogramación chamánica, Co-creadora del diplomado de Bioprogramación Chamánica y del Sistema ARBIVA, Certificada en el Juego de los Animales de Poder y Terapeuta floral, Promotora de la CNV (Comunicación no violenta)

Para más información puedes visitar nuestra página: https://www.mindaliatelevision.com/viaje-a-peru-con-chamanes-enero-2020/

Viajar junto a nosotros es tu destino.

También te puede interesar

El nuevo satélite para la medición del mar ya está en órbita

Dado que millones de personas viven en zonas costeras de nuestro planeta Tierra, la subida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *