Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Miradas de ángel

Miradas de ángel

Por Andrea Alejandra Beltrán Hernández.- En verdad los ángeles se encuentran conmigo? Porque siento que no me ayudan en los momentos más difíciles? Este es un cuestionamiento que elevamos desde nuestra consciencia controladora y por ello, se nos hace más difícil reconocer esas miradas de ángel que se posan en nosotros una y otra vez cada vez que ponemos nuestra mente en ellos.

No quieren distraerte de tu mundo, por ello te piden que te observes y te reconozcas tal y como ellos te ven; libre, bendecido, amado, creador, valiente, lleno de luz y alegría, cuando pides su compañía y su guía, vas a ser movido por el amor y la compasión, y esa, será una señal muy clara para ti!

Nosotros queremos llenar nuestro mundo exterior, pero ellos, llenan nuestro mundo interior y activan en cada uno de nosotros las fibras que nos convierten en esa fuente inagotable de creatividad, certeza y claridad. Es así entonces como empiezas a avanzar sincronizado con una nueva energía y una nueva perspectiva de vida, sentirás como si te quitaran de tu rostro una manta que has sujetado por mucho tiempo. Pero ya es hora de verte y sentirte lleno de amor! Acaso no has tenido un día en el que sientes que el sol brilla mucho más, un día en donde la brisa te llena el alma, una día lleno de sonrisas que te motivan?….Estoy segura que sí, y  eso es lo que te espera cada día de tu vida en adelante, cuando concibes esta compañía divina, cuando te unes con el amor incondicional y dejas de juzgar al mundo y empiezas a extender tus alas al mundo, sintiendo latente en cada momento de tu vida, esa mirada Angelical que deleita tu alma.

También te puede interesar

Cuando un monstruo viene a verme

Por Mª José Boix.- Hay días que brillan, qué todo está claro, qué SIENTES lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *