Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » Mente Consciente te invita al I Congreso Un Mundo Una Conciencia

Mente Consciente te invita al I Congreso Un Mundo Una Conciencia

Barcelona acogerá el próximo 5 de octubre el I Congreso Un Mundo Una Conciencia que organiza Mente Consciente, la Revista Digital para el desarrollo personal y sanación del ser que tiene como fin informar de todas las terapias, disciplinas y técnicas existentes para llevar una vida plena, además de la divulgación de los conocimientos espirituales, filosóficos y científicos más avanzados.

Este evento ofrecerán ponencias diversos expertos como Joan Antoni Mele, Sergi Torres, Miriam Subirana, Víctor Brossa, Ven. Thubten Wangchen,  María Elilsa Hurtado, Jean Graciet y José Vicente Mande y los asistentes disfrutarán de la música de  los artistas Onenessound y Danza Kathak. Victor Brossa hará de maestro de ceremonias.

‘A través de los puntos de vista de todos los participantes queremos impulsar unos valores universales de humanidad, cooperación y sostenibilidad con todos los asistentes a través de una nueva conciencia que nos conduzca hacia la plenitud y paz interior’, explican desde la organización.

Además, este congreso no solo tiene como fin que cada persona encuentre sus propias respuestas y su ser, sino que también ayudará a los más desfavorecidos donando parte de la recaudación al Banc d’Aliments de Barcelona.

Para ampliar información y comprar las entradas pueden acceder a www.unmundounaconciencia.com. Todos aquellos que no puedan asistir a este encuentro tendrán una nueva cita el 23 de noviembre en Madrid.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *