Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Mujer, Hermana, Diosa.. DESPIERTA

Mujer, Hermana, Diosa.. DESPIERTA

Por Arlene de Jesus Maluenga Noguera.- Como Directoras, Biológicas, Psicológicas,Amorosas y Espirituales de la humanidad, requerimos DESPERTAR !!! En nuestras manos, esta la transformación y reconfiguracion de la humanidad. Una mujer Despierta, contribuye en generar vida, bienestar y felicidad, una mujer dormida, genera  dolor, miseria y desgracia.

La falta de comprensión de la energía trascendente que tenemos es la causa de que la mujer no se haya asumido completamente, y que aun hoy día, continúen aceptando maltratos a todo nivel, de parte de otras mujeres y de los hombres.

Para DESPERTAR…lo primero que se requiere hacer  es reconciliarte consigo misma, con su Madre, con su Padre, con su historia, con sus Ancestros,  aceptar sus orígenes terrenales, hacerse cargo de su niña herida, tomarla en brazos y comprometerse  que la va a proteger y la va a amar incondicionalmente y asegurarle que nunca mas nadie le va a lastimar, porque no lo permitirá.

Una vez reconciliada, con raíces fuertes,  que surgen de esta labor, va a  florecer,  y va a dar frutos maravillosos, de Autoestima, Confianza, Contención, Apoyo, Salud, prosperidad, libertad, entonces puede aceptar sus orígenes Divinos, sus Dones intrínsecos de Sanadora, de Maga, de Musa, de Fuente de Inspiración. Su Corazón se abre como una flor de loto de donde emana la fragancia de las flores de las estrellas y de los Ángeles.  Su Presencia al instante Ama, Sana, Reconcilia, Libera, Purifica, Ordena, manifestándose en todo su Ser, una capacidad para expresar al instante, Bienestar, Alegría, Verdad, Belleza, Prosperidad, Armonía, Respeto, y la Dulzura, que es su mayor poder.

Una Mujer así por donde camina, nuestra madre tierra se recupera…es su paso Sagrado, ante ella, los otros recuperan la conexión  con su Ser y son capaces de reconocerse Sagrados también.  Ella sabe que es Sagrada, como todo cuanto existe, a su paso una estela de Luz, va dejando, una guía para las futuras generaciones.

Requerimos Ser un Colectivo de Mujeres que con este Despertar, con este Sentir, con esta Presencia, para que podamos sanar en conjunto la RED, tanto de Mujeres y la de Hombres. Materializaremos entonces el Cielo en la Tierra.

Arlene de Jesus Maluenga Noguera

www.centrodelserarcoiris.blogspot.com.es/

 

También te puede interesar

Hatha-Yoga y el control psicosomático

Por Ramiro Calle.- El trabajo sobre el cuerpo, cuando se efectúa consciente y lúcidamente, en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *