Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias Positivas » N+ y Olokuti: un año más promoviendo el consumo responsable

N+ y Olokuti: un año más promoviendo el consumo responsable

La asociación Noticias Positivas continúa por quinto año consecutivo apoyando la labor de Olokuti, una organización que se dedica a la distribución de productos que provienen del comercio justo, producción ecológica y artesanías.

El objetivo es contribuir en la creación de un mundo más justo, rico, sostenible y humano a través de pequeñas acciones cotidianas, el comercio justo y el consumo responsable. El acuerdo de colaboración permite que las compras que se realizan a través de N+ Tienda Online ayuden a que N+ pueda seguir creciendo y difundiendo noticias positivas.

“Nos esforzamos para que nuestra actividad respete y fomente unos valores éticos, permitiendo un desarrollo social, medioambiental y económico también para los productores, y que cree una consciencia más responsable de nuestro entorno”, explican los fundadores del proyecto.

Los lectores que vivan en Barcelona o en sus alrededores tienen la posibilidad de realizar cómodamente sus compras a través de N+ Tienda Online y recoger los productos en forma gratuita en cualquiera de las tiendas físicas de Olokuti. La tienda ubicada en Gracia tiene un bonito patio trasero, en el que los visitantes también pueden tomar algo.

También te puede interesar

La generación del comercio justo

Los jóvenes británicos que han crecido en la era del mercado de un floreciente comercio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *