Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » Natura Ronda ofrece nuevas propuestas para nuevos tiempos

Natura Ronda ofrece nuevas propuestas para nuevos tiempos

Natura-RondaSi deseas mirar la vida con otros ojos y apostar por la paz, la salud y la cooperación, Natura Ronda es tu evento.  Durante los próximo días 11, 12 y 13 de julio, varios espacios culturales y turísticos de la localidad acogerán talleres, ponencias, conciertos y actividades relacionadas con el bienestar y el despertar de una nueva conciencia.

Aunque las actividades no comenzarán hasta el 11 de julio, la presentación de Natura Ronda tendrá lugar el 5 de julio, a las 20:30 horas, con lectura de textos y reflexiones en honor a Cayetano Arrollo Flores. Posteriormente, a las 21 horas, habrá un cineforum con la película ‘Home’ y una degustación de productos ecológicos, todo ello en el incomparable marco del Palacio de Congresos y Exposiciones ‘Santo Domingo’.

En cuanto a las jornadas, su inauguración tendrá lugar en el Teatro Municipal a las 18 horas del viernes y, a las 18:30 horas, Emilio Carrillo dará el pistoletazo de salida a la programación con su conferencia ‘La nueva espiritualidad en la vida diaria’ junto con Antonio R. Acedo del Olmo y su conferencia sobre astronomía, a las 21 horas. Esta última temática continuará en el taller ‘Paseo por las estrellas’, también impartido por el miembro de la Asociación Astronómica Serranía de Ronda, a las 22:30 horas, en la Alameda del Tajo.  A las 23 horas, Saeed Khan Band ofrecerá un concierto hindú.

El sábado 12, Julio Alonso hablará sobre la ‘Ascensión a la 5ª dimensión’, a las 10 horas, en el Teatro Municipal y María Jesús Viedma ofrecerá a las 12 horas, su visión sobre la Naturopatía en la Casa de la Cultura. Esta conferencia irá seguida de la de Francesco Piatti sobre la intervención naturopática en la Oncología, y la del doctor Jaime Barrera, titulada ‘Desmitificando el cáncer’. Vicent Guillen hablará sobre el origen emocional de la enfermedad, en esta ocasión, en el Teatro Municipal, a las 19 horas. Por otro lado, el Tai Chi, el Yoga, la biodanza, la musicoterapia y la relajación, serán protagonistas de los talleres del sábado.

Finalmente, el domingo 13 de julio, la Casa de la Cultura será el escenario de la conferencia de Mariano Arnal que versará sobre el ‘Agua del Mar y la Salud’ y de Alex Prehn, sobre la importancia de amar y relacionarse. Los talleres de la última jornada tratarán sobre ‘El movimiento de las ciudades en transición’, ‘Meditación colectiva por la Paz’ y habrá un espacio a libre disposición de los asistentes, para que muestren y compartan libremente sus pensamientos.

Las ponencias tendrán un precio de un euro cada una, tres euros los talleres y un bono para todo el fin de semana por tan solo cinco euros.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *