Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » Nerja acoge la VII edición del Foro Internacional de otoño 2013

Nerja acoge la VII edición del Foro Internacional de otoño 2013

Noticias Mindalia.- El Foro Internacional de Arte, Cultura, Ciencia y Espiritualidad (ACCE) de otoño 2013 elije de nuevo Nerja para celebrar su VII edición, los próximo días 22, 23, 24 de noviembre.

Este evento que se desarrollará en español e inglés contará con conferenciantes de primer nivel a lo largo de todas las jornadas como Creación Abierta y su ponencia ‘Desnudos Integrales de Espíritus Creadores’, Laura Fernández Moreno y ‘Los maestros Espirituales en el mundo de hoy y meditación de transmisión guiada’, Roy Little Sun y ‘El Mensaje de la Sangre’ o Alfredo Alcázar que hablará sobre Mindalia y ‘La Curación Total Con Pensamiento Positivo’, entre muchos otros.

Pero las actividades no quedan ahí, y los asistentes podrán disfrutar de talleres sobre temáticas muy variadas. Algunos de ellos sobre ‘Hierbas medicinales del entorno’ impartido por Nacho Salar, Biodanza por Marisa Corea, Yoga Dinámico y Estático a manos de Alison Caldwell o el que impartirá Ramón Boquera sobre Sanación Reconectiva y Reconexión.

En este Foro también podrás dejarte llevar por la música de Mike Jingl y su mágica guitarra y flamenco, las versiones de Blues Electrónico y acústico de Bart Edel, versiones y temas propios, Blues Eléctrica y Acústica o el Concierto Meditativo, Música clásica, y entonación de Mantras con el público de Gert Butterman y muchas más actuaciones.

No lo pienses más y accede www.foroacce.com para ampliar información y apuntarte a los talleres y actividades ya que son todas gratuitas aunque las plazas son limitadas.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *