Home » Artículos » Niños semilla estelar, Índigo, Cristal, Arcoíris (primera parte)

Niños semilla estelar, Índigo, Cristal, Arcoíris (primera parte)

Por Psíquica Sabrina Jenkins.- ¿Con el pasar del tiempo cuantas personas nos hemos dado cuenta del rápido desarrollo de los bebes cuando nacen? Recuerdo a mis hermanos, mi hermana parecía una estatua cuando era bebe, quietecita en la cama, ni se movía hasta que cumplió los 6 meses y comenzó dar la vuelta y sentarse.  Al contrario mi hermano se movía mucho desde que nació y aprendió a sentarse a los 4 meses. Mi padre me dice que cuando nací yo fui capaz de dar la vuelta completa (nací en 1982), y esto lo hice cuando él fue a verme en la incubadora por primera vez. También recuerdo mis hijos y cada uno de ellos en su orden respectivo de nacimiento parecían ser más despiertos uno del otro. Mi último bebé fue mi hija con la cual tuve comunicación telepática años antes de nacer y cuando estaba dentro de mi barriga!

Mi hija en el 2003 me dijo que nacería, esto paso en un sueño donde me veía yo en la sala de parto teniendo una hermosa niña de ojos claros (ojos verdes, azules y grises, todos esos colores juntos!) y ni mi esposo ni yo tenemos ojos claros!. Mi hija nació en el 2015 y para mi mayor sorpresa y la de mi familia, ella nació con su mezcla de ojos verdes, azules y grises con un toque de amarillo. En el 2014 estando acostada meditando sentí unos pequeños pasos y mi hija se acercó a mi lado derecho de mi cama y me dijo “mamá voy a volver a nacer”, para mi sorpresa meses después fue cuando descubrí que estaba embarazada! Cuando tenía alrededor 5 meses de embarazo me encontraba en un McDonalds esperando por mi esposo, tenía que irme a recoger los niños de la escuela, me pare y estaba lista para irme, mi hija claramente dijo “mamá, espera que mi papá va llegar en menos de 20 minutos”, para mi sorpresa así fue y él llegó en 19 minutos!

Cuando ella nació en el hospital, acostada en la su cuna, yo caminaba dando vueltas a la cuna y totalmente sorprendida al ver que ella me seguía, sus ojos y su cabeza tornaba a la dirección donde yo me encontraba dando vueltas a 360 grados alrededor de su cuna. Aprendió a coger la cuchara a los 3 meses. Sabía que era para comer y al dársela al revés, ella la volteaba! A los 4 meses le di un esfero y papel haber que hacía y a propósito le di el esfero al revés y ella lo volteo y con facilidad comenzó a escribir! Cada vez que se lo volteaba al revés ella sabía que hacer! Son muchos los niños que como ella parece que llegaron “aprendidos”.

Un ADN mucho más avanzado

Muchas personas se preguntan: “por qué estos niños nacen tan avanzados?” La respuesta es muy sencilla. No solo están naciendo niños que llamamos índigo, cristal, arcoíris o estrellas/semillas estelares, pero también cada niño que está naciendo ahora (y a partir del 2012 se ha acelerado mucho más) están siendo programados. El ADN de estos niños tienen 10 veces (y cada año va aumentado!) más la cantidad de información necesaria y esto los hace especiales, poseen dones increíbles, su empatía es súper desarrollada y han nacido con la intensión de guiar a la humanidad hacia la luz, a ayudarnos a despertar de estos sistemas los cuales nos han mantenido dormidos por milenios. Estos niños están naciendo con una nueva consciencia para anular el condicionamiento dominante y el programa a los que hemos sido sometidos desde nuestro nacimiento.

Cuantos de ustedes no se preguntan (y si no lo han hecho es tiempo de hacerlo!) ¿Por qué es que el ser humano parece estar destinado TODA su vida desde que nace, a vivir hasta quizás los 80, unos quizás hasta los 90 y otros afortunados más allá de esa edad, y lo único que parece que hacemos es trabajar, trabajar y trabajar? ¿Es así de triste nuestra existencia que nacemos solo para pasarnos el resto de nuestras vida trabajando? ¿Una parte de nuestra vida “estudiando” donde nos llenan con doctrinas, falsas historias de la humanidad, donde nos hacen creer que debemos ser alguien en la vida y el otro resto trabajando? ¿Por qué parece que todos seguimos una misma rutina, despertarse, alistarse, trabajar, regresar a casa, ver televisión, enpiyamarse, acostarse y así parece repetirse por el resto de nuestras vidas?

Estos niños están naciendo con una sola misión, y es para ayudarnos a expandir nuestra consciencia y recordarnos que somos seres multidimensionales y que todos y todo estamos conectados con el universo. Estos niños estelares son capaces de pasar a través de los bloqueos de la mente (los sistemas que nos mantienen dormidos) y pueden fácilmente conectarse directamente con su subconsciente con mucha claridad y de una forma consciente, esto lo hacen para conectarse con su Yo Superior o su Superconsciente.

Estos niños tienen una estructura de ADN mucho más avanzada y esto los hacen sensibles a las emociones, sentimientos, pensamientos, entornos físicos, frecuencias de energía y son muy receptivos con sus padres. Gracias a su sofisticado ADN sus células son capaces de vibrar en una frecuencia mucho más rápida y eficiente, también la respuesta de su sistema inmunológico trabaja más rápido ya que su cuerpo está programado para detectar organismos extraños y tiene la habilidad de convertir estos organismos extraños en nutrientes que les brinda un saludable crecimiento celular y mejora sus funciones corporales.

¿Ahora entienden por qué los gobiernos insisten tanto en vacunarlos? Los gobiernos saben de la existencia de estos niños, y para ellos son un grave peligro que atenta en contra de su agenda para consolidar el mundo a un solo gobierno, una sola religión, una sola moneda, un solo país: llamado “La Nueva Orden Mundial” Y si aún no me creen busquen en el internet sobre este plan y el billete de 1 dólar Americano! Inyectando químicos en las vacunas como mercurio, que son peligrosos para el subdesarrollado sistema inmunológico de un niño es la solución efectiva de los gobiernos corruptos para causar problemas neurológicos en estos nuevos niños. ¿Tampoco se han preguntado por qué hay tanto niño con problemas de autismo, alergias, asma y problemas neurológicos? Pues ahí está su respuesta y les invito a investigar más.

Psíquica Sabrina Jenkins

También te puede interesar

A las medias naranjas, princesas, bellas durmientes, cenicientas, sapos y azules caballeros de armadura dorada…

Por Andrea.- Comparto lo que desde mi wikiobservatorio recibo acerca de las relaciones de pareja: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus


  • 21 Oct 2017

  • 21 Oct 2017

  • 21 Oct 2017

  • 21 Oct 2017

  • 21 Oct 2017

  • 21 Oct 2017

  • 21 Oct 2017

  • 21 Oct 2017

  • 21 Oct 2017

  • 21 Oct 2017

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • Montañas y cimas... Muy cierto!!!

    Pinned: 26 Jul 2015
  • La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento #frases #robertoyelva

    Pinned: 26 Jul 2015
  • Todo lo demás es secundario... Regularmente a lo que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo no es el motivo principal por el que estamos aquí... Te has puesto a pensarlo?

    Pinned: 26 Jul 2015
  • pensamientos positivos - Google Search

    Pinned: 12 Jul 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015