Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Niños semilla estelar, Índigo, Cristal, Arcoíris (segunda parte)

Niños semilla estelar, Índigo, Cristal, Arcoíris (segunda parte)

Por Psíquica Sabrina Jenkins.- ¿Cuál es el propósito por el cual estos niños están naciendo?

El ser humano ha sido un prisionero desde hace mucho tiempo, y esto se debe a fuerzas oscuras las cuales han infiltrado y manipulado todos los gobiernos del mundo entero. Estamos viviendo una época muy importante y es esencial que cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena y hagamos la vida de estos niños especiales mucho mas fácil.

Como ya he mencionado antes, nosotros somos el problema y también somos la solución. Lo primero que debemos hacer para ayudarnos como especie humana y brindar nuestra atención a la corrupción mundial de nuestros gobiernos. Es tiempo de comenzar a cuestionar todo y preguntarnos ¿por qué con el avance de la tecnología, la riqueza que posee nuestra madre tierra, aún la humanidad sigue tan pobre, por qué hay tanta maldad, por qué todavía existe la pobreza, el tráfico y venta de drogas y de personas, por qué millones de niños desaparecen cada año, por qué existen las redes de pedofilia, por qué parece que hay comunidades que viven en constante tormento por el crimen, por qué parece que entre más trabajamos para salir adelante como los gobiernos nos han hecho creer, parece que suben o inventan nuevos impuestos, por qué la ley no hace nada al respecto para exterminar estos problemas de raíz?

En realidad si nos ponemos a pensar un poco más ¿es esa la triste realidad o el propósito de esta y todas nuestras encarnaciones? Si bien sabemos que venimos a este plano a cumplir con nuestra deuda Kármica y aprender las lecciones que necesitamos o creemos que son necesarias para avanzar como almas, pero también debemos tener en cuenta que venimos a cumplir con nuestro Dharma, que según las tribus de Indios Americanos Cherokee, la fase del Dharma ha comenzado desde el año de 2012. Pero nuestra Dharma como también las lecciones Kármicas están siendo saboteadas por nuestros sistemas y al final muchas personas solo viven unos cortos 80 años trabajando, trabajando y trabajando, con poco tiempo para crecimiento espiritual y así mismo parece que deben regresar en una nueva encarnación para así aprender esas lecciones que tiene que aprender como alma.

Para muchas personas los espíritus son reales, la iglesia cuando alguien muere hablan del alma y rezan por su segura transición a la casa de Dios. La Biblia nos confirma que nuestra alma o espíritu existe y es más también nos confirma que somos seres tan capaces de hacer las mismas obras que Jesús hizo (incluyendo sanación, milagros y ascensión):

Juan 14:12 “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.”

Nuestros sistemas de educación, incluyendo nuestras culturas y familias no nos enseñan:

  •     Como cultivar nuestras relaciones
  •     Como ser resilientes y superar traumas en el trascurso de nuestra vidas
  •     Como comer saludablemente, porque debemos hacerlo
  •     Que el tiempo es tan solo una ilusión
  •     Que nunca estamos solos y tenemos guías, ángeles, arcángeles, maestros y seres queridos que ya han fallecido ayudándonos
  •     Que nuestros pensamientos crean nuestra realidad
  •     Como ser nuestros propios jefes y saber manejar nuestras financias
  •     Que todo lo que nos rodea es energía y posee su propia vibración y frecuencia
  •     Que existen otros planos de existencia
  •     Que el alma nunca muere y que la muerte es una ilusión
  •     Que somos seres espirituales viviendo una aventura espiritual en un cuerpo humano
  •      Nosotros somos los que hemos estado esperando toda nuestra vida
  •     Que la reencarnación existe
  •     Que hay vida en otros planetas
  •     Que extraterrestres nos han visitado por millones de años
  •     El amor y ser de servicio lo es todo
  •     Como ser buenos padres

Y la lista puede ser interminable. Lamentablemente nuestros sistemas nos han programado con una mentalidad material, basándonos en cuanto poseemos, cuanto sabemos y cuando tenemos que ganar. Nos fuerzan a seguir la lógica y la razón cuando la intuición y nuestros dones psíquicos o “sobrenaturales” son los que debemos cultivar y desarrollar. Juntos podemos abrirle los brazos a todos estos niños estelares, aquellos que ya han nacido, que están por nacer y aquellos que ya están en edad adulta o su vejez y con amor aceptar sus consejos y sus vibraciones para continuar nuestra evolución como seres humanos y alcanzar ese nivel necesario de consciencia donde podamos ascender y volver a conectarnos con la fuente divina, todo lo que es, ha sido y será.

Espero les haya gustado este articulo y doy gracias a todos mis guías por su maravillosa inspiración: Pluma Roja y Todos Somos Uno.

Psíquica Sabrina Jenkins

También te puede interesar

Mirar nuestro Árbol familiar

Por Flavia Torregiani.- Nuestra manera de mirar e interpretar al mundo que nos rodea y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *