Home » Artículos » No entiendo por qué a mi me pasa todo esto, ¡otra vez!

No entiendo por qué a mi me pasa todo esto, ¡otra vez!

Por Nancy Richer.- Meditaciones, Energías, La Ley de Atracción, Viajes Astrales, los Angeles, Semillas Astrales, Numerología, Astrología…qué más se me puede ocurrir?  Ah! Hipnosis, Mensajes Subliminales, Karmas….  Y para asegurarme de que cubrí todo…. Religión!  Oraciones, la Biblia, retiros, clases, confesiones y liberaciones, la Torah, El Nuevo Testamento y … todo sigue igual, TODO!

El “Universo” me hizo una jugada terrible que inició mi proceso del despertar, antes era sólo una vida difícil y amable.  Mi padre, el cimiento de mi vida, falleció de repente por su edad, las cosas andaban muy mal con el papá de mi hija, de quien me separé 4 meses después de que falleció mi papá, al año, un hermano falleció y un año después me entero que mi hermano falsificó la firma de mi padre en el testamento y me dejó con sólo un 5% de la herencia.  Esto no estaba dentro de mi plan de vida, pues siempre nos quisimos mucho y jamás pensé fuera capaz de hacer algo así por lo que salí corriendo a la religión para encontrar una respuesta,  del “por qué” o “para qué”.  En mi vida, constantes crisis económicas, pero el colmo, cuando sin darme cuenta, la traición más grande de mi vida, la falsificación de mi hermano.  Dicen que la vida es muy paciente y si no entiendes una lección te la manda y te la envía tantas veces sea necesaria.  ¿De verdad soy tan tonta?  Floja no lo soy, pero cada idea que tenía, la quería echar a andar y no conseguía apoyo, pero tiempo después alguien la puso en práctica y le salió bien el negocio, y no, un desconocido en otro lugar o país le venían las mismas ideas y lograba crear un negocio, no es que me hayan robado ninguna idea.  Trabajos…. pésimos, mal pagados, o no me contrataban, llegó un momento en que realmente pensaba yo que estaba “embrujada” y por eso he tocado todos los ámbitos posibles para tratar de entender. ¿Qué tan mal estoy? qué pasa conmigo que hasta al herencia, mi colchón, el trabajo y amor de mi padre hacia mi, se la robaron sin darme cuenta.

He aprendido que tal vez sí sea una Semilla, a parte de sentirme diferente en muchos aspectos y que no entiendo a otras personas, nunca he encontrado mi lugar y siempre he extrañado regresar a casa, y no lo pienso sólo cuando me siento triste, muchas veces en mis mejores momentos también.  Pero otras cosas he notado por ejemplo, prácticamente a todos los trabajos que he entrado, al poco tiempo de salirme por cualquier causa (mudanzas en su gran mayoría) terminan por cerrar, pensé que era mi imaginación pero mi hija hace poco me lo comentó y después me encontré con esta explicación en el internet y lo mismo en otros ambientes, y lo describen como “Limpiadora”. El sólo hecho de entrar y salir, el lugar cierra.  Soy de otro planeta?  Algo me dice que no, sólo un alma vieja. Estas crisis son karmas de vidas pasadas?  Estas crisis son por que en el subconsciente algo tengo mal grabado?  Me han envidiado tanto que me embrujaron?  Qué pecado tan grande he cometido que Dios me  castiga constantemente? No se supone que es un amor incondicional que te corrige con cariño, pero esto no es cariño, esto es un castigo más que severo.

Vayamos a las Lecciones de la Vida, a las constantes repeticiones.  Puedo jactarme que soy una mujer muy fuerte, y que he tenido que aprender a serlo, nada me da miedo, fuera de víboras, ratones y tiburones y ya sabes, esas criaturas extrañas. Tampoco me asombro ni me impacta conocer a tal o cual persona, no es que no reconozca los esfuerzos de personas famosas, simplemente no los pongo en pedestal como mucha gente lo hace, pero recuerdo de pequeña sólo dije una cosa:  Nada me da miedo, excepto la pobreza.  “Predicción o la llamé con mi poder creador?  Por cierto, he manifestado 2 cosas físicas, pero después las contaré. Pero no creo que ni una ni la otra, más bien cuando la vida te manda alguna lección importante que TIENES que aprender, te la manda a tu “talón de Aquiles”.  De qué me serviría que la vida me mandara novios y terminar con uno y con otro y con otro si en realidad, también disfruto mucho estar sola, no me incomoda, viví sin pareja 8 años, a ratos si se me antojaba tener “novio” pero también es tan a gusto tener tanta libertad así que, si la vida me quiere enseñar algo, de esta forma jamás la entendería yo, jamás le pondría atención.  ¡No, Me la manda atacando mi talón de Aquiles!  Es como a los niños, si no hacen la tarea, y tienes que enseñarles lo que es la responsabilidad, no los vas a castigar quitándoles la pelota si no les gusta jugar football, les quitas el celular, lo que más les duele para que entiendan, ¿ves? Si has repetido crisis, no es que no hayas aprendido la lección al repetirla, es tu talón de Aquiles en donde la vida te pega para que voltees y pongas atención en algo que debes asimilar o cambiar o simplemente despertar.

Hoy, estoy en una crisis terrible, pero no quise esperar para compartir después de pasada la crisis, pues una vez que sobrepasas ésta y se te vuelve a acomodar la vida, empiezas a minimizar el proceso y es justamente cuando estás en el proceso de crisis que debes exponerlo para que a alguien más le ayude hoy o el día de mañana.

Hoy que necesito apoyo, respuestas, los por qué y para qué y así poder tranquilizarme y saber que es para mi bien, pero hoy sólo encuentro palabras de ánimo y autoayuda que no me sirven pues quienes las comparten lo hacen después de superada la crisis y ven las cosas de un color más claro, del otro lado del puente.

¿Cómo puedes vibrar en una energía alta cuando tienes al elefante sentado sobre ti?  ¿Cómo vas a atraer algo bueno y cambiar tu pensamiento cuando te estás tronando los dedos por la angustia de lo que pueda pasar? En momentos de crisis es cuando haces el cambio, cuando te duele algo es cuando reaccionas, el dolor es bueno, y por lógica tu nivel de vibración va a estar bajo, pero eso no quiere decir que las cosas te van a salir peor, quiere decir que hay algo que tienes que cambiar para que te deje de doler y se te abran los caminos.

Por lo general no tenemos sensación del cuerpo, del dedo chiquito del pie hasta que nos pegamos o no sentimos la sangre corriendo por nuestras venas hasta que nos duele la cabeza o nos cortamos sin querer.  El dolor nos muestra que hay algo mal y que hay que corregirlo, lo mismo pasa con nuestra energía, no sabemos que la tenemos hasta que algo anda mal y se nos muestra en lo físico y como la energía es invisible, nos tiene que pegar donde más nos duela para que pongamos atención. Checa tus crisis, tal vez todas las crisis se te presentan a través de una traición, revisa si necesitas aprender la mismas lecciones, como si te vinieran en paquete.  La primera lección fue para que aprendieras a perdonar, a confiar y a quererte, y tu sigues sin perdonar, sin confiar y sin quererte. O cada traición una es para que primero aprendas a perdonar, la siguiente traición es  para que aprendas a confiar y la siguiente traición es para quererte y la siguiente tal vez a ya no tenerle miedo al rechazo.  Tu historia sólo la conoces tú, puedes buscar ayuda en todo lo que quieras, se vale, y quédate con lo que resuena contigo, tal vez la vida te quiere enseñar a ser flexible, tal vez a romper con una estructura mental que no te está ayudando a evolucionar, al final, sólo tú has caminado el camino de tu vida.

“No es que no hayas aprendido la lección cuando se te repiten las crisis, es tu talón de Aquiles en donde la vida te va a pegar constantemente para que realmente pongas atención a otro cambio que debes hacer.”

También te puede interesar

Otras madres

Por Mª Laura Martínez Ramírez.- A estas alturas es indudable lo mucho que se ha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest