Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » No hagas a nada ni a nadie especial en tu vida

No hagas a nada ni a nadie especial en tu vida

Por Iliana.- Concebir a alguien especial te lleva por el sendero de, en algún momento, sentirte «menos».

En realidad si dimensionanamos las relaciones que hemos tenido en nuestra experiencia, en su momento ésa persona parecía ‘fabulosa’, ‘mágica’, etc., todas las bellezas que se nos podían imaginar y a lo largo del tiempo ésa misma persona ahora ya es común para nosotros. Entonces, ¿era especial o sólo lo fue mientras cubría nuestras necesidades?

No hay persona que logre llenar el vacío que tenemos, si acaso, nos distrae por un tiempo de ésa sensación de inconformidad.

Hay una tarea por hacer: reconocer y saber que somos seres enteros y que siéndolo encontrar a alguien con quien compartir los momentos comunes se vuelve una buena experiencia.

No empieces una relación pensando que ‘esta’ es la buena pues dejas de ser responsable de tu felicidad y se la cargas al otro, porque entonces es «me haces feliz, tú sí me cuidas, tú sí haces esto por mi» y luego será «tú me haces daño, tú me descuidas». No, no te confundas, ni ésa persona ni ninguna te llenará, eso sólo te corresponde a ti y aún más estando en «pareja».

No le dejes al otro que solucione un conflicto, hazte responsable todos los días de conocer tu sombra y saber para qué apareció ésa persona en tu experiencia  pues dejar una relación porque «no funcionó» no es más que retardar tu auto conocimiento

También te puede interesar

La luz que llega al agradecer la oscuridad

Por Ignacio Asención.- Llegará el día en que puedas mirar hacia “atrás” sin miedo, sin ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *