Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » No se los llevan, se van

No se los llevan, se van

Por Mª Laura Martínez Ramírez.- Siguiendo en la coherencia de tomar como verdad aquello que me hace sentir bien. Preguntándome el ¿por qué? de tantas muertes a la vez. Me llega y siento paz con ello, que sucede porque estas almas así lo escogieron. Puede que esto no nos parezca justo a los que nos quedamos, que pidamos más más respuestas.

Entonces surge el ¿para qué?

La respuesta es que la Tierra está cambiando, ciertamente aún parece estar en la cuerda floja, pero ha ampliado su vibración y no todos estamos preparados.

Tal vez unos necesiten ir a otro lugar de acuerdo a su vibración para poder evolucionar d a un ritmo más acorde. Otros puede que sientan que sus cuerpos ya no les pueden acompañar para los retos que vienen. O mejor, simplemente desean volver cuanto antes aquí, plenos de energía, a esta aventura que empieza.

Hay almas que han hecho mucho por la  La Tierra y están deseosos de vivir plenamente el éxito de sus esfuerzos, la recompensa por sus sacrificios es el momento de recoger la cosecha.

Tanto unos como los otros, todos han dado su permiso a algún nivel, para irse. Por lo que sus seres queridos podrían con ello, sentirse mejor incluso justificar el modo en que lo han hecho, ya que si hubieran estado cerca, despedirse como tantos reclaman, muchos de ellos se hubieran quedado aquí, no hubieran tenido la fuerza necesaria para alejarse de esos lazos emocionales que les sujetan, para partir a su siguiente misión. Es hora de aprender a amar incondicionalmente, de desear que cada uno esté donde sienta que debe estar, independientemente de si se queda o se aleja de nosotros.

Es momento de confiar que todo es para bien, de intentar ser coherentes en cualquier circunstancia y soltarse de miedos de mente, de ego y dejarse flotar, como cuando nos tumbamos en el mar con los brazos en cruz. Solo los que se abandonan plenamente a ser sostenidos por él consiguen flotar, ¿no os habéis dado cuenta? Vamos a nadar en la dirección que sintamos, pero sabiendo que siempre nos mantenemos a flote porque se nos sujeta, de esta reflexión podemos obtener la humildad necesaria para abrirse a los tiempos que viene.

Preguntar a  Yo Superior el ¿por qué? de estas cosas es ya una manera de apertura, esperar la respuesta arriesgándote a que a tu ego no le guste, un reto de modestia y comprobar lo que te hace sentir una forma de comprobar la veracidad. Entendiendo que ésta es personal, solo para mi estado de conciencia, no una verdad universal.

De cualquier modo, a mí me tranquiliza pensar que han hecho lo que necesitaban hacer internamente. Que no es que la pandemia acabara con ellos injustamente, además de que nadie acaba aquí, sino que ellos utilizaron este medio masivamente para poder renacer a un sitio mejor, donde poder manifestarse plenamente en nuevos retos, para crecer  y contribuir a mejorar el entorno todavía más.

También te puede interesar

La luz que llega al agradecer la oscuridad

Por Ignacio Asención.- Llegará el día en que puedas mirar hacia “atrás” sin miedo, sin ...

2 comentarios

  1. Que bueno que hayan regresado un abrazo enorme desdeArgentina y es verdad estamos depaso y preparandonos a volver a casa cada uno a su tiempo

  2. Que esté momento sea lo mejor para cada alma, confiemos en la sabiduría del universo, suelto y confío….esto me lo dijo una persona q quiero mucho cuando yo estaba muy angustiada x las personas q morían….y fue lo único q me consoló. Gracias Mindaglia y Laura Martínez Ramírez x compartirlo. Un abrazo enorme desde Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *