Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias Positivas » No Te Quedes al Margen, ONG de Nicaragua, recibe ayuda de una empresa de cloud computing

No Te Quedes al Margen, ONG de Nicaragua, recibe ayuda de una empresa de cloud computing

Geanet, ecosistema de soluciones y servicios en la nube (cloud computing) ha puesto a disposición de No Te Quedes al Margen (NTQM), ONG dedicada a impulsar proyectos educativos e infraestructuras que mejoran la calidad de vida en Nicaragua, una completa plataforma de gestión que incluye ERP, CRM y PROJECT.

De esta forma, la organización nicaragüense podrá acercar su actividad a la sociedad y reducir la brecha digital de los colectivos en riesgo de exclusión con mayor efectividad. NTQM disfrutará sin ningún tipo de costes de una gestión integral, sencilla y personalizada, de todos los proyectos en los que se embarque así como estrechar lazos con los voluntarios que decidan colaborar, gracias a una comunicación más eficaz.

NTQM está formada por voluntarios que buscan en su tiempo libre los espacios para trabajar en el proyecto. “Por ello, el valor que tiene para nosotros esta herramienta es incalculable; nos permitirá optimizar la gestión de nuestros proyectos para centrarnos en lo fundamental: ilusionar a la gente con nuestros proyectos, buscar fondos y aplicarlos para transformar entornos en espacios donde las comunidades puedan realizarse y vivir en armonía. Por eso, nos ilusiona tanto encontrar en Geanet un nuevo aliado para continuar con nuestros proyectos de cooperación”, expresa la ONG.

Para conocer más de cerca el acuerdo, Noticias Positivas ha dialogado con el director de Geanet, Juan Conde y la directora de NTQM, Carmen González-Posada Álvarez-Cascos:

Noticias Positivas:

También te puede interesar

La generación del comercio justo

Los jóvenes británicos que han crecido en la era del mercado de un floreciente comercio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *