Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Nueva APP que fomenta el consumo de hortalizas

Nueva APP que fomenta el consumo de hortalizas

Tras conocer el resultado de un estudio, el cual decía que, en Argentina, solo se comen habitualmente 5 variedades de hortalizas, son muchos los que han detectado la urgencia de promover hábitos de alimentación saludables que se enfoquen en el consumo de vegetales.

Por eso, se ha desarrollado una APP que fomenta el consumo de verduras variadas, aconsejando la disminución de la ingesta de carnes.

La aplicación, a través de un sistema de inteligencia artifical, proporciona información sobre cómo, cuándo y por qué deberíamos comer verduras.

Al igual que existen herramientas digitales que nos proporcionan el nombre de una canción, o que nos reconocen facialmente para acceder a determinadas plataformas, esta APP reconoce de forma inteligente una hortaliza (mediante foto) y nos ofrece una ficha con datos sobre ella. Además, se cuenta también con la colaboración de cocineros que ofrecen tips sobre cómo conservarla o aprovechar al máximo sus componentes, qué beneficios aporta a nuestra salud, en qué estación del año es más aconsejable su consumo o de qué forma podríamos combinarla en nuestros platos.

Lo más sorprendente es el altruismo demostrado en su desarrollo. A diferencia de la gran mayoría de APP’s, esta no requiere de ningún registro de datos para poder ser utilizada.
Los creadores adelantan que, su objetivo, es que pronto esté disponible en otros países.

También te puede interesar

Aviones impulsados con hidrógeno previstos para 2035

Los aviones están en el punto de mira. Se les acusa de ser responsables de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *