Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Nuevo proyecto de ecoturismo en Castilla La Mancha

Nuevo proyecto de ecoturismo en Castilla La Mancha

En España, en la comunidad de Castilla La Mancha, se ha puesto en marcha un proyecto de cooperación regional promovido por administraciones, empresas y entidades sociales, recurriendo a la interpretación del patrimonio natural y cultural como herramienta para crear experiencias eco-turísticas. El objetivo es ofrecer actividades como la fotografía, senderismo, astronomía, actividades de educación ambiental…

El proyecto corre por cuenta del Grupo de Acción Local “Valle de Alcudia”, junto a la colaboración de la administración ambiental y turística de Castilla La Mancha y la financiación de la Unión Europea.
Si todo sale según lo previsto, pronto se pondrá en marcha un proyecto de formación y acompañamiento de las empresas, para ayudarlas a crear su propia oferta de ecoturismo; trabajando a favor de la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.

Cada vez son más los lugares que apuestan por el ecoturismo, convirtiendo así la actividad turística en algo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

También te puede interesar

Salvan a niños discapacitados del gran basurero de Manila

Julio Cuesta es un misionero español que ha pasado los últimos 16 años en Filipinas. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *