Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Numerología Angelical

Numerología Angelical

Por Stephy Cohe.- Lo que tus Ángeles te quieren decir a través de los numeros…

El lenguaje del amor utiliza diversas maneras de manifestarse y traer a ti el mensaje que más necesitas, en el tiempo perfecto, en sintonía con la divinidad, siempre con el propósito de regresarte a la paz, recordando tu verdadera esencia y misión de vida; solo requieres estar atent@ a recibir con el corazón lo que tus angelitos quieren que entiendas a través de lo que ves, escuchas, sientes, percibes y/o intuyes.

Te ha sucedido que ves un mismo número en repetidas ocasiones?; quizá ves la hora a la 1:11, el número de la placa del carro que pasa frente a ti 4444, puedes estar leyendo un libro y estas en la pagina 222 o lo abres precisamente en esa página, te dan una dirección y es el apartamento 33… nada de esto es casualidad, esta es una forma común y hermosa como los ángeles quieren entregarte el mensaje, una bella Diosidencia, que tu no buscas a propósito, solo fluye y tu corazón entiende que con estas señales hay un regalo para ti, los ángeles te susurran al oído dulcemente para que veas cada detalle.

Hay infinitas posibilidades, no necesariamente tiene que ser el mismo número (111, 222, 3333, 44, 555…) tambien sucede con una combinación de numeros (1039, 2531, 145) que ves en repetidas ocasiones (generalmente se repiten tres veces), si o si, su intención es que tu comprendas sus señales de la manera más amorosa posible.

Hoy quieren compartirte los significados básicos de los numeros; pero ten en cuenta que tus ángeles tambien te dirán si en relación a tu situación quieren agregar algo más a este mensaje o darle un contexto diferente; no te preocupes, ellos siempre son muy claros y creativos al momento de comunicarse con nosotros.

Solo preguntales: “Ángeles, cual es el mensaje que me traen a través de estos numeros?” y ellos con gusto te dan la información adicional que necesitas para descifrar tu mensaje.

000: Dios está contigo a cada instante, su amor te guía y protege, eres un@ con Dios. Conecta con la divinidad que es en ti. El espíritu santo está ayudándote a permanecer en la paz, recordándote que el amor es lo único real.

Tambien es una señal de que una experiencia en tu vida ha cumplido un ciclo.

111: Debes estar muy atent@ a tus pensamientos, enfócate en lo que realmente deseas, porque a través de esta señal te indican que se está abriendo la oportunidad para que manifiestes y te sintonices con la abundancia en tu vida. Precisamente es como si tuvieras en tus manos la lámpara de los deseos, solo es cuestión de que la frotes para que el universo responda a tu solicitud.

222: Todo está bien en tu vida, ríndete en Dios, ten paciencia, confía y no te preocupes, ocúpate de lo que está a tu alcance, lo demás deja que Dios siga obrando!. No renuncies cinco minutos antes de que ocurra el milagro!. Mantén la Fe!.

333: Los maestros ascendidos (Jesús, María, Buda…) te acompañan, te recuerdan que puedes contar con su ayuda, con su amor y contención; puedes orar o meditar con ellos para solicitar apoyo en una situación específica que llegue a tu corazón. Te recuerdan que tus oraciones siempre son escuchadas.

444: Los Ángeles están cerca de ti, siente su abrazo lleno de amor y como su luz te protege. Te dicen: te estamos ayudando para que todo fluya en tu más alto bien. Acepta la ayuda que viene en camino.

555: Es momento de cambios, te estamos acompañando en esta transición, para que libre de juicios o expectativas, te permitas crecer, avanzar, subir de nivel con tu corazón vibrando en la paz y lleno de Fe.

666: Revisa tus pensamientos,  elige hacer un cambio de “chip”, no pienses más en lo que crees que te falta, agradece y confía en que todo tiene un propósito en el amor. Te queremos ayudar a regresar al equilibrio, recuerda que eres un ser integral. / Estas rodeado de amor, el amor está en tu vida.

777: Yeiii!, los ángeles celebran contigo, vas por buen camino, sigue adelante, lo estás haciendo muy bien. Continua feliz!. Todo está en armonía!, la luz que hay en ti brilla con todo su poder.

888: No hay ningún límite, la abundancia es tu estado natural de ser. Siéntete merecedor de disfrutar tu cosecha, es el resultado de estar al servicio del amor. Agradece, todo está fluyendo de manera perfecta!.

999: Te conecta con tu misión de vida, recordándote que eres un trabajador de la luz; estas recibiendo guía para tomar acción y conectar con tus dones y talentos, para que desde allí puedas expandir todo tu amor con ayuda de Dios y los angelitos.

Ahora, si el número que se te está presentando con frecuencia es combinado, solo debes unir lo que significa cada número y ese será el mensaje que traen a ti en este instante.

Ejemplo: 1039, con este número, tus ángeles quieren decir:

“Elige que todo lo que se manifieste en tu vida sea en el amor, este es un tiempo perfecto para co-crear, permitiéndote recibir la guía de Dios, recordando que eres un@ con tu divinidad. Jesús y María acompañan tu proceso, están guiándote para que sigas siendo un instrumento de amor, paz y la luz de Dios donde quiera que estés. Tienes todo lo que se requiere para servir con amor.”

Continúa con tu corazón abierto, dispuesto a recibir esas señales de amor que traen tus ángeles a través de los numeros, que ahora ya sabes que te vienen a decir!. Alégrate y agradece!

Hoy di: “Angelitos, estoy list@ para recibir mi mensaje.

Gracias, gracias, gracias!”.

Siempre a tu servicio, con mucho amor!

 

También te puede interesar

Preguntas sobre Ho’Oponopono

Por Rosa Francés Cardona (Izha).- ¿Qué significa Ho’Oponopono? Esta es la pregunta indispensable para empezar. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *