Noticias Mindalia.- Sevillano y arquitecto, Pablo Olías, abandonó toda su vida en España incluido su propio estudio de arquitectura para recorrer el mundo con su espectáculo ‘Titiribici’ con el que hace sonreír a los más pequeños.
En un principio este joven andaluz viajó hasta Suiza, uno de sus escenarios favoritos, donde puedo ahorrar para dar un paso más en su proyecto y viajar a Sudamérica para llevar alegría a los lugares más recónditos durante dos años y sin cobrar por sus espectáculos.
Ya se encuentra en Brasil y, de ahí, continuará por Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Uruguay. Su objetivo no solo es entretener sino llevar un poco de cultura a esas regiones que menos acceso tienen.
Pablo Olías siempre viaja con su inseparable bicicleta que tiene un carro acoplado que se desmonta y se convierte en un escenario improvisado. Ilusionado por los nuevos retos que le esperan, desea poder continuar conociendo gente, historias y relatos que por siempre quedarán en su memoria y que posteriormente podrá compartir con sus seres más queridos.
Titiritero de corazón, dice haber elegido Sudamérica porque todavía cuenta con muchas zonas rurales donde hay grandes diferencias sociales y porque en otras zonas como Asia, a donde también se había planteado viajar, el idioma sería una gran barrera. Aquellos que quieran saber un poco más sobre Pablo Olías pueden seguirlo el www.titiribici.com.