Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Paso a paso, camino al éxito

Paso a paso, camino al éxito

Por Ignacio Huerta Villarreal .- Muchas personas se pregunta ¿Por qué no alcanzo lo que deseo? Me esfuerzo todos los días y no lo comprendo, parece un objetivo inalcanzable.

Pero estas mismas personas muchas ocasiones, son las mismas que abandonan en los primeros pasos, ante los primeros obstáculos, al no obtener los resultados rápidos y claros entonces dejan de perseguir.

Pues la realidad es que la vida no es así, la vida es un ciclo de constancia y paciencia, poco a poco se llega al éxito, poco a poco uno continúa con su camino y es así como paso a paso se alcanzan los sueños.

No desistas ante el primer huracán, no te frenes ante la primer muestra de lluvia, porque no harás mas que limitar tu aprendizaje, en cambio sí continuas, si te aferras, tal como un árbol lo hace a la tierra con sus inmensas raíces, es así como se fortalece y crece con tronco fuerte, así poco a poco tú también crecerás y te fortalecerás.

Porque todo lleva un tiempo estimado, algunas plantas crecen pronto y mueren pronto, otras más crecen lentamente y mueren lentamente pues viven muchos años, existen éxitos gaseosos que son solo espumosos y se van, desaparecen, existen éxitos que son eternos y perduran en la historia ¿Cuál es de tu preferencia?.

Muchos desearían llegar prontamente a la cima, evitarse desgaste y fatiga, pero el desgaste solo es así cuando es tomado de esa manera, pues cuando se camina y se admira el paisaje es solo un paseo, un paseo por la ciudad un paseo por la verdad, un paseo por la naturaleza, el proceso del éxito al escalar en dirección a la cima es igual, puede ser desgastante o puede ser un gran paseo un linda aventura, así cuando menos lo notes estarás en la cima.

Muchos desean pasar de segundo año a quinto año, no es posible, porque te perderías muchas lecciones, las lecciones son necesarias para qué estés listo para los siguientes niveles, por eso los ascensos rápidos no son tales, llevan su tiempo, su momento justo y así como así, llega el momento de festejar ante cada graduación.

La vida siempre nos ayudara a avanzar más rápido, porque si te alistas y fluyes con ella como agua en el cauce entonces poco a poco los objetivos llegaran, los sueños se materializaran y la vida misma será parte de nosotros.

Una lectura diaria, un momento de reflexión al día, un espacio de soledad interna cada 24 horas, un momento para el cuerpo todos los días, así cada día la mente, el alma, los sentimientos y el cuerpo se nutrirán y así cada día serás mejor.

No es tan complicado en realidad, es solo que lo vemos de un modo distinto y con ese detalle de complejo, pero si lo analizas el proceso es simple, puedes decidir dar un paso cada en dirección a tu éxito y estar cada día un paso más cerca o bien no darlo y entonces seguirás un paso más lejos de él.

¿Qué paso darás hoy para cumplir tu sueño.

También te puede interesar

Conectar con la naturaleza

Por Gabriel Gil.- Es fácil entender que estamos hechos de lo mismo que los animales, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *