
«La luz es una materia tan sutil que no puede ser pesada, ni siquiera ser tocada, pero ella es la que da acceso al mundo espiritual. Por eso debemos buscar la luz, pensar cada día en introducirla en nosotros como una quintaesencia pura, radiante.
Los Iniciados, para quienes la luz es la única realidad, trabajan sin cesar con ella, se concentran en ella, con el fin de establecer comunicaciones con el mundo divino. Sus prácticas y su enseñanza pueden resumirse así: el único medio verdaderamente eficaz que tenemos para entrar en relación con el Cielo, es aquél que somos capaces de crear nosotros mismos tejiendo hilos de luz entre ese mundo y nosotros. Una vez tejidos estos hilos, el Cielo y la tierra entran en contacto en nosotros y hacen intercambios que nos aportan la plenitud.»
Omraam Mikhäel Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos. Editorial Prosveta. Imagen: entre Castrojeriz (Burgos) a Ítero de la Vega (Palencia) Camino de Santiago, 18 junio 2016
He visto unas grabaciones de la Astrologa Eva Lunella y escuche algo que yo he exprimentado en unos anos atras yo sonaba volar y iba a muchos lugares y queria saber por que me pasaba esto ami. Tambien sonaba muchas cosas que pasaban con mi familia por esa rason me interese en usted le doy las gracias y Dios los bendigas por su obra de ensenar la Luz.