Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamiento simiente 17 mayo 2016: los pensamientos y los sentimientos de la mayor pureza…

Pensamiento simiente 17 mayo 2016: los pensamientos y los sentimientos de la mayor pureza…

«»No está bien tomar el pan de los niños y tirarlo a los perros», decía Jesús. Para interpretar correctamente estas palabras, hay que comprender a qué corresponden este pan y estos perros en nuestra vida interior. El pan, son todas las cosas buenas que preparamos en nuestro corazón, nuestro intelecto, nuestra alma y nuestro espíritu. No hay que darlas a comer a los perros, es decir, simbólicamente, a las entidades inferiores del plano astral, sino que hay que guardarlas preciosamente para alimentar a los ángeles, a los arcángeles y a todas las entidades celestiales. Porque los visitantes del mundo divino se sienten felices de estar entre nosotros, pero si al aproximarse, comprueban que no son atendidos y que entidades inferiores ya se lo han comido todo, se alejan.

Los espíritus luminosos descienden cada día cerca de los humanos. Son visitantes reales cargados de regalos. Pero es preciso al menos ser capaces de acogerles con el alimento que ellos aprecian: los pensamientos y los sentimientos de la mayor pureza. Si no, se van.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: árbol a las afueras de Boston, Massachusets, 15 de mayo 2016

También te puede interesar

Pensamientos de septiembre: dar frutos

«Hacer el bien, es ser capaz de dar frutos. Todos hemos venido a la tierra ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *