Home » Pensamientos simiente » Pensamiento simiente 3 mayo 2016: con la luz y la omnipotencia del amor

Pensamiento simiente 3 mayo 2016: con la luz y la omnipotencia del amor

«¿Algunas personas se os muestran hostiles y querríais que cambiaran de actitud con vosotros? Ocupaos primero de cambiaros vosotros mismos. Para que los demás cambien de comportamiento, no debemos combatirles. Solamente cambiarán cuando sientan que vosotros habéis cambiado, que una luz, una bondad, una paz emanan de vosotros. Sólo después de hacer un trabajo en vosotros mismos obligaréis a los demás a cambiar.

Hay que comenzar por vencer a nuestros adversarios interiores; es después cuando se logrará vencer a los adversarios exteriores con la fuerza del ejemplo. Como veis, las desavenencias, las peleas y las críticas no conducen a nada… Entonces, cada vez que una situación se vuelva difícil, comenzad por encontrar una buena actitud, luego tendréis bastante tiempo para ocuparos de los demás, pero con la luz y la omnipotencia del amor.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Imagen: cerca de O Couso, Lugo,, 15 de marzo 2016 (cortesía de Koldo Aldai)

También te puede interesar

Pensamientos de septiembre: hacia la fuente

Nuestro ser esencial necesita las corrientes del prana. A un organismo fatigado le afectan mas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *