Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de abril: ¿Eso no os despierta el deseo de hacer lo mismo?

Pensamientos de abril: ¿Eso no os despierta el deseo de hacer lo mismo?

«El sol brilla, y brilla sin preocuparse de saber si las criaturas a las cuales envía sus rayos son inteligentes o estúpidas, buenas o criminales, si merecen o no sus bendiciones: las ilumina a todas sin distinción. Por eso puede decirse que el sol es el mejor símbolo del amor divino.

Observad a los seres más extraordinarios que han existido en la tierra: todos han sido partidarios de algo, han tenido algunas preferencias e incluso algunas animadversiones. Incluso los más grandes profetas, incluso los más grandes Maestros supieron liberarse del todo de la necesidad de aplicar la ley de justicia y castigar a los malvados, porque nada es más difícil. Solo el sol aporta a los humanos la misma mirada que Dios mismo. Sabe que son chispas divinas que un día regresarán al seno del Eterno. Por esto desde hace milenios continúa calentándolos con paciencia, iluminándolos, vivificándolos. ¿Eso no os despierta el deseo de hacer lo mismo?»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: cala en Menorca, 18 abril 2018, cortesía de  Cristina García Orcoyen

También te puede interesar

Pensamientos de enero: algo crece y se agranda dentro de vosotros

«Concentrarse en la luz es el ejercicio más eficaz, el más poderoso. Pero nunca olvidéis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *