Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de abril: intentad hacer el bien

Pensamientos de abril: intentad hacer el bien

«Nunca dejéis de amar y de hacer el bien. Incluso si los demás os han engañado centenares de veces, dejad vuestra fuente fluir, sino seréis vosotros los que lo perderéis todo. Si os cerráis, por supuesto ya nadie podrá abusar de vosotros ni decepcionaros, pero el agua de vuestra fuente espiritual ya no manará y perderéis la vida. Si, porque cuando dejáis vuestra fuente secarse, el mundo divino se cierra, y os empobrecéis, os quedáis vacíos… Si a veces es útil, desde un punto de vista educativo, cerrarse frente a alguien para que aprenda a corregirse, es muy nocivo cerrarse hacia los humanos en general.

Sea o no la gente merecedora de ello, dejad, de todas formas, fluir en vosotros la fuente del amor. Diréis: “¡Si, pero es injusto, no se merecen que yo les ame!”. No importa, practicad esa injusticia, sino, ¡os convertiréis en un desierto!»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Vista desde el Roque de los Muchachos (Isla de la Palma), 1 de abril de 2021 (cortesía de Alfonso de Pedro)

También te puede interesar

Pensamientos de abril: poned vuestra atención sobre el alimento

«No tendréis mejor salud por comer mucho. Por el contrario, comer mucho es muy nocivo. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *