Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de abril: llevar la paz y la luz por todas partes

Pensamientos de abril: llevar la paz y la luz por todas partes


«¿Qué es en realidad el trabajo del pensamiento? En nosotros, a nuestro alrededor, existe una materia sutil pero inorganizada, porque todavía no ha recibido formas. El pensamiento tiene poderes sobre esta materia, y por tanto nos corresponde a nosotros tomarla como si fuese una pasta a modelar, con el fin de convertirnos en creadores en el mundo de la belleza, de la armonía y de la luz. Lo que el hombre crea en el plano material es desde luego importante, pero infinitamente más importantes son sus creaciones psíquicas, y sobre esas creaciones somos juzgados por el Cielo.

La mayoría de los humanos, que no dominan su pensamiento, pueblan el espacio de criaturas monstruosas, diabólicas, que van por todas partes propagando el mal. Por el contrario, el discípulo que conoce los poderes del pensamiento, procura no producir más que criaturas benéficas que irán a llevar la paz y la luz por todas partes en el mundo.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos Cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Cruz de Ferro, Camino de Santiago, agosto 2019 (cortesía de Monica Donnaloia)

También te puede interesar

Pensamientos de junio: se volverá como el sol…

«Todos los grandes Maestros, todos los grandes Iniciados nos lo enseñan: el hombre es un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *