Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Pensamientos simiente » Pensamientos de abril: nuevos horizontes ante nosotros

Pensamientos de abril: nuevos horizontes ante nosotros

«Cualquiera que sea el desarrollo de nuestro intelecto, no debemos confiar demasiado en él pensando que nos guiará, nos dará la clave de los grandes misterios del universo y nos revelará el motivo de nuestra presencia en la tierra. Incluso nos vemos obligados a constatar que, en el momento actual, sucede exactamente lo contrario: la ciencia y la filosofía, tal como se enseñan y se propagan, en vez de revelar a los humanos el sentido de su vida, con frecuencia solo agotan su fuente, cortan sus raíces, destruyen sus verdades y los sumergen en la angustia y el desorden interior.

Si queréis ahora ver nuevos horizontes abrirse ante vosotros, dejad de conceder al intelecto el primer lugar, pensad más en manifestar las cualidades del corazón: la bondad, la indulgencia, la generosidad. Estas son las cualidades que os harán descubrir en vosotros fuentes inagotables que os revelarán el sentido de la vida.»

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos Cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Escena de Málaga, 22 abril 2020 (cortesía de Dolores Padilla)

También te puede interesar

Pensamientos de junio: expresar contento

Om shanti.  Hay muchas almas que necesitan nuestra ayuda.  Para ayudarlas, tenemos que mantener un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *